¿Cuáles son los beneficios de un colchón magnético?

Las personas usan colchones magnéticos por razones médicas, por razones de envejecimiento o simplemente por la comodidad que brinda el colchón magnético. Los estudios han demostrado que los imanes incrustados en la almohadilla pueden ayudar a mejorar la circulación, prevenir la acumulación de calcio y brindar una comodidad óptima a quienes padecen dolor articular o muscular.

Colchonetas magnéticas

Un colchón magnético La almohadilla generalmente tiene un grosor de aproximadamente 3 pulgadas y está compuesta por rayas de 50 a 200 imanes que se cosen en un tejido duradero. Para mantener un nivel de comodidad para la persona que usa el colchón magnético, las rayas están cubiertas por ambos lados con espuma o fibras de poliéster. Por lo general, la capa exterior de la almohadilla está hecha de un material hipoalergénico. Las almohadillas se clasifican por la fuerza de los imanes incrustados en su interior: entre 200 y 10.000 gauss (lo que se utiliza para describir la fuerza real de un imán). La energía magnética derivada de la almohadilla se supone que lo ayuda a experimentar un sueño más reparador, y puede ayudar a aliviar cualquier problema de salud recurrente.

Alivio para el dolor de huesos, articulaciones y músculos

Mientras que los fabricantes afirman que El colchón magnético puede ayudar a curar enfermedades específicas como: insomnio, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, epilepsia y adicción a la nicotina, entre otras, no hay pruebas suficientes de que las almohadillas magnéticas de colchón tengan la garantía de hacerlo. Lo que parece cierto, sin embargo, es que el colchón magnético puede ayudar a aliviar el dolor de huesos, articulaciones y músculos.

Circulación

Los colchones magnéticos también han demostrado que tienen la capacidad de ayudar a mejorar la circulación, gracias a Los imanes colocados estratégicamente presentes en la capa superior de la almohadilla. La mala circulación puede ocasionar manos y pies fríos y con hormigueo. Cuando usa un colchón magnético, puede ayudar a revitalizar los órganos de su cuerpo y lograr el equilibrio adecuado, para que tenga una circulación normal. Relajación

También se ha encontrado que los colchones magnéticos ayudan a reducir el estrés. , y deberías experimentar un sueño más tranquilo y profundo. De hecho, las personas que sufren de insomnio pueden encontrar que al usar una almohadilla magnética de colchón, les será más fácil obtener la cantidad total de descanso que se necesita a diario. Los imanes en la almohadilla ayudarán a su cuerpo a lograr la alineación correcta, y deberían invocar sensaciones de relajación sin estrés.

Consideraciones al comprar una almohadilla de colchón magnética

Si está considerando comprar una almohadilla de colchón magnética, Consulte a su médico primero para ver si este tipo de terapia sería mejor para su situación particular. Además, cuando esté comprando una almohadilla, asegúrese de verificar la cantidad de imanes utilizados y los materiales de la almohadilla. Algunos de los mejores colchones magnéticos están hechos de espuma de memoria, que proporciona un nivel de comodidad para los usuarios.