Alimentos para aumentar las células T reguladoras
son un tipo de glóbulo blanco que desempeña un papel importante en la inmunidad del cuerpo. Las células T reguladoras, un tipo específico de células T, son particularmente importantes para mantener un equilibrio en el sistema inmunológico. La función de las células T y su cantidad en el cuerpo pueden verse afectadas y también pueden contribuir a muchas enfermedades y afecciones, como el SIDA y ciertos tipos de cáncer. Las investigaciones demuestran que mantener una dieta saludable es una de las mejores maneras de proteger su sistema inmunológico.
Green Tea
Investigaciones recientes muestran que un componente del té verde aumenta de manera natural las células T reguladoras. Los científicos ahora están recurriendo al té verde como una mejor opción que la medicación. Debe tomar al menos una taza de té verde al día, incluso cuando esté sano, como medida preventiva. El té verde se puede beber frío o caliente. Si no le gusta el sabor del té verde, enmascare el sabor mezclándolo con jugo, batidos o incluso con sopa.
Papaya
Se ha descubierto recientemente que la papaya, especialmente la Carica Papaya, aumenta la regulación Las células T, pero se ha utilizado para tratar muchas enfermedades y cánceres durante siglos. La fruta, sus semillas e incluso sus hojas son beneficiosas. Intente comer algunas frutas maduras, frutas secas o incluso beber un poco de té de hojas de papaya. Cuanto más fuerte sea el té, más efectivo se dice que es.
Alimentos ricos en vitaminas y minerales
El ácido fólico, la vitamina B 6, la riboflavina y la tiamina son particularmente importantes para el buen funcionamiento de las células T y su cantidad La lista no se detiene ahí. Los alimentos ricos en vitaminas y minerales son esenciales para mantener el conteo de células T, y eso significa comer muchas frutas y verduras. Las frutas y verduras crudas son la mejor manera de obtener una cantidad máxima de estos nutrientes. Las verduras de hojas verdes oscuras, la coliflor, el brócoli, la calabaza, los tomates, las fresas y las zanahorias son productos ricos en nutrientes que pueden aumentar las células T. Proteínas, grasas saludables y fibra.
Las proteínas y sus aminoácidos son una Ingrediente vital en el recuento de células T Muchos alimentos ricos en proteínas también contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos saludables que también aumentan la función de las células T, como el hígado, el pescado y el marisco. La salud intestinal también es esencial para aumentar el recuento de células T porque gran parte del sistema inmunitario depende del intestino para absorber los nutrientes. Una de las mejores maneras de mejorar la salud intestinal es comer alimentos ricos en fibra como granos enteros y frijoles.