¿Tiene diabetes los temblores?
La diabetes es una condición grave que está indicada por numerosos síntomas. De hecho, la diabetes tipo 2 de inicio en la edad adulta puede ser muy peligrosa si no se maneja adecuadamente y puede ocasionar complicaciones que van desde tener sed todo el tiempo hasta desmayarse. Pero los síntomas pueden ser aún más graves; La diabetes también puede causar temblores.
Síntomas comunes de la diabetes tipo 2
Hay muchos síntomas asociados con la diabetes tipo 2. El riesgo de los problemas más extremos, como las extremidades inflamadas y un mayor riesgo de comas, no debe ser la única razón para darse cuenta de que la diabetes es una condición grave que requiere tratamiento y tratamiento inmediatos. Los síntomas más comunes de la diabetes tipo 2 incluyen aumento del hambre y la sed. Las personas con esta afección se sentirán hambrientas a pesar de que comieron y se secaron a pesar de tener mucha agua. Otros síntomas incluyen pérdida de peso, necesidad de orinar con frecuencia, visión borrosa y dolores de cabeza. Las víctimas también pueden notar fatiga y sequedad en la boca. En casos raros, las personas con diabetes tipo 2 pueden desmayarse cuando su nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto o demasiado bajo. Si experimenta alguno de estos síntomas en combinación, debe consultar a su médico inmediatamente. Comenzar el plan de tratamiento adecuado para controlar su diabetes es muy importante para su salud en general.
Síntomas más graves de la diabetes tipo 2
Los síntomas más leves pueden pasar por alto a las personas, y es posible que no los noten o que no Experiméntalos en absoluto. Sin embargo, hay varios síntomas que indican que su diabetes tipo 2 ha progresado y podría representar una amenaza grave para la salud. Estos síntomas incluyen ser lento para curarse, especialmente en las extremidades; cambios en la piel, donde adquiere una apariencia más oscura y gruesa en las axilas, la ingle e incluso el cuello; y picazón de la piel. Los enfermos pueden tener infecciones frecuentes de levadura y volverse impotentes. La visión puede deteriorarse y puede notar adormecimiento en sus manos o pies. Por último, el aumento de peso, específicamente, una apariencia de hinchazón, es común en los casos graves de diabetes tipo 2.
Cómo la diabetes puede causar temblores
Además de todos estos síntomas, la diabetes también puede causar síntomas que amenazan la vida. Como las convulsiones y las comas, incluso puede causar daño cerebral. Junto con estos, otro peligro es la aparición de temblores. Las víctimas experimentan temblores porque su nivel de azúcar en la sangre es demasiado bajo, generalmente cuando cae por debajo de 40 mg /dl. Pero la intensidad es demasiado baja de una persona a otra, y los temblores comienzan porque el cerebro no tiene suficiente azúcar para controlar su cuerpo.
¿Cómo se ven los temblores relacionados con la diabetes?
Temblores causados por el tipo 2 La diabetes, específicamente, el bajo nivel de azúcar en la sangre, se parece mucho a los temblores que alguien con la enfermedad de Parkinson puede tener en sus primeras etapas. Sus piernas pueden temblar y temblar incontrolablemente o sus manos pueden temblar. Incluso puede experimentar calambres musculares dolorosos y espontáneos.
Cómo detener los temblores de la diabetes
Si experimenta temblores relacionados con su diabetes tipo 2, es muy importante que encuentre una opción de tratamiento para controlar su enfermedad. más eficazmente. Equilibrar los niveles bajos de azúcar en la sangre implica llevar la glucosa a su cuerpo lo más rápido posible. Esto generalmente se hace tomando un refresco, tomando una tableta de glucosa o tomando jugo de naranja. Sin embargo, si se encuentra en una situación desesperada y necesita controlar su nivel de azúcar en la sangre, cualquier cosa dulce será suficiente. Conseguir que entre en el cuerpo lo más rápido posible es lo importante.