Alimentos que neutralizan el ácido estomacal
El ácido, cuando hay demasiado en el estómago, afecta la digestión. No has tomado el cuidado de comer los buenos alimentos que equilibran el ácido. Cuando la ingesta descuidada sobrecarga el estómago con ácido, se produce una indigestión. Esta condición incómoda empeora cualquier día y, para los comedores estresados, puede provocar dolor de acidez estomacal o una úlcera.
Una dieta saludable
Una buena digestión depende de un buen equilibrio en su dieta. Comer alimentos grasos que sobrecarguen el sistema digestivo o demasiadas ciruelas y naranjas ricas en ácido cítrico mantiene la dieta en constante desequilibrio. Lo que cada persona necesita es el equilibrio en carnes, granos, lácteos, frutas y verduras que mantiene su estómago funcionando al máximo.
Ácido y alcalino Balance
Los alimentos vienen en tres tipos, ácidos, alcalinos y neutros . La clave para una dieta balanceada que mantenga el estómago calmado y potente es el equilibrio en estos tres tipos. Cuando tiene indigestión ácida, agregar alimentos alcalinos y hacer de los alimentos neutrales una parte importante de su dieta puede restablecer un buen equilibrio.
Los neutralizadores
La mayoría de las frutas y verduras aumentan la alcalinidad en su equilibrio digestivo. Los plátanos y las papas asientan extraordinariamente bien los jugos del estómago. Comer estos alimentos neutralizará el exceso de ácido en su estómago. Los aceites y la miel están en la categoría neutral. Una cantidad moderada de estos alimentos le ayudará a completar una dieta saludable. Simplemente evite las frutas y verduras conocidas por el rico ácido en sus jugos.
The Good Food Kind
¿Puede comer las frutas y verduras seleccionadas en cualquier tipo de forma? No. Natural y crudo, o ligeramente cocido, te dará el alcalino que deseas para neutralizar el ácido. La cocción fuerte debilita el alcalino. Además, las recetas hechas con estas frutas y verduras pueden incluso ser ácidas. La mermelada de frutas está en la categoría ácida. A menos que conozca bien sus alimentos preparados, cuente con las frutas y verduras naturales.
Comer de buena manera
Cualquier persona sensata sabe que cualquier cosa que lleve al exceso se vuelve mala. Este sentido común se mantiene con el equilibrio ácido. Tenga cuidado de no exagerar un intento de neutralizar el ácido con alimentos alcalinos. Demasiada comida de cualquier tipo no es saludable. Cambiar su dieta a una llena de frutas y verduras no hará que su digestión sea estable cuando sobrecarga el estómago al comer comidas grandes rápidamente, especialmente al final del día. Usted podría trabajar demasiado el estómago. Coma sus frutas y verduras en cantidades pequeñas o moderadas, y tómese el tiempo para digerir bien.