Cómo desechar de forma segura líquidos inflamables
Los líquidos inflamables pueden incendiar algo, incluso con solo una chispa de electricidad estática. La forma correcta de deshacerse de los líquidos inflamables es algo que todos los propietarios de viviendas y negocios deben conocer. Ejemplos de productos líquidos inflamables son la lejía de lavandería, los fertilizantes de nitrato, los solventes químicos y los pesticidas. Almacenar los líquidos de manera adecuada es vital para la seguridad de las personas en nuestro hogar y en público, pero desecharlos de manera adecuada también es de gran importancia para el medio ambiente.
Evite verter líquidos inflamables en sus drenajes. Use los contenedores de almacenamiento adecuados y asegúrese de que estén cerrados de acuerdo con el sitio web de Medio Ambiente, Salud y Seguridad Hoy.
Póngase en contacto con los funcionarios locales para ubicar las instalaciones de eliminación y recolección de residuos. Podrán decirle las ubicaciones más cercanas a su hogar o negocio.
Busque en las guías azules de su directorio telefónico local para encontrar agencias gubernamentales que puedan informarle sobre las leyes y Pruebe primero el departamento de eliminación de desechos de su ciudad.
Etiquete todos los contenedores con líquidos inflamables. Esto advertirá a las personas cercanas que no fumen o enciendan una chispa.
Mantenga estos recipientes en un lugar seguro hasta que puedan desecharse. Asegúrese de que no bloqueen las salidas de incendios o las escaleras.
Tenga cuidado al transportar contenedores con líquidos peligrosos al centro de recolección de peligros más cercano.
Lleve anticongelante usado o sobrante a un centro de desechos peligrosos oa un centro automotriz que recicle y regenere el líquido.
Recicle el aceite del motor cuando cambie el aceite en su vehículo. Puede ser refinado para otros productos o reciclado. Una sola lata de aceite para motor puede contaminar 1 millón de galones de agua, si se desecha de manera incorrecta, de acuerdo con el sitio web earth911.com.
Cosas necesarias
Contenedores adecuados para residuos o materiales peligrosos
Etiquetas de residuos peligrosos