What Is the Water Diet?
La dieta del agua, a veces conocida como la dieta del agua fría, es una de las últimas modas que atraen a las personas que hacen dieta y quieren derretir la grasa. En comparación con las dietas de "limpieza" en ayunas y las que restringen la ingesta calórica, como la dieta del arroz, la dieta del agua no limita el consumo de alimentos ni requiere ejercicio. El atractivo de la Dieta del agua es que las personas que hacen dieta supuestamente comen lo que quieren, y aún así pierden peso.
Creación de la Dieta del Agua
El origen exacto de la Dieta del Agua es desconocido. Algunos recursos de Internet rastrean la dieta a un artículo escrito y publicado en 1997 por el Instituto para la Investigación Psicoactiva en Durham, Carolina del Norte, mientras que Douglas Silver Porter, supuestamente "médico y científico", también afirma haber inventado la Dieta del Agua. br> "Ciencia" Detrás de la dieta del agua
La teoría detrás de la Dieta del agua es que cuando se ingiere agua fría, el cuerpo quema calorías adicionales para calentar el agua hasta una temperatura corporal de 98.6 grados F. Más frío El agua, cuanto más duro trabaja el cuerpo para calentar el agua. Por lo tanto, incluso más calorías se quemarían si una persona a dieta toma agua muy fría. Además, beber agua entre comidas o con las comidas les da a las personas que hacen dieta una sensación de plenitud, haciendo que tengan menos probabilidades de querer comer. Debido a que los riñones deben trabajar para procesar el agua, también se dice que la Dieta del agua da como resultado el vaciado de toxinas del cuerpo.
Cómo funciona la dieta
En la dieta del agua, la persona a dieta toma 64 onzas. de agua fría o fría en ocho 8 onzas. porciones a lo largo del día, con o sin comidas, además de la ingesta normal de líquidos del dietista. El agua puede ser agua del grifo, agua embotellada o cualquier otro tipo de agua que sea segura para beber. Los recursos disponibles en la Dieta del agua desalientan masticar cubitos de hielo para compensar la ingesta de agua. La Dieta del agua no altera los tipos de alimentos que come, ni limita el tamaño de la porción. El ejercicio no es un componente de la Dieta del agua. Los pros y los contras de la Dieta del agua.
Las ventajas de la Dieta del agua es que es gratis: cualquier persona con acceso al agua potable puede probarlo. Las desventajas es que las personas que hacen dieta se encuentran huyendo al baño con frecuencia. Si bien algunos expertos apoyan la idea de que beber agua antes de una comida puede ayudar a una persona a reducir calorías, la Dieta del agua no aborda los componentes muy necesarios de la dieta, como limitar la ingesta diaria total de calorías e incorporar el ejercicio en la rutina diaria de la persona. Como señalan los revisores de la Dieta del agua, la Dieta del agua no es realmente una dieta, simplemente alienta a las personas a beber la cantidad de agua que deberían beber en primer lugar.
Eficacia de la dieta del agua
Si bien no se han realizado investigaciones científicas sobre la eficacia de la Dieta del agua, dos hombres de Arizona en 2008 afirmaron perder peso mientras utilizaban la estrategia "Antes, Durante y Después", que es muy similar a la Dieta del agua. Jeff Schmidt perdió 50 libras. en un año, llevándolo de una talla 40 a una talla 34. Blake Silvia afirmó haber perdido 10 libras. un mes para una pérdida de peso total de 70 libras. sin hacer dieta. Los dos hombres bebieron un vaso de agua antes de las comidas, uno durante y otro después de comer.