Beneficios de los cristales de vitamina C
La mayoría de los mamíferos producen vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, en sus hígados. Los humanos, desafortunadamente, son una de las pocas especies de mamíferos que no lo hacen. Mantener nuestra necesidad diaria de vitamina C ha significado tradicionalmente suplementos masticables, fruta fresca o un vaso de jugo. Los cristales de vitamina C no solo han hecho de este inestimable nutriente fácilmente disponible, sino también fácil de embeber. Disfrutar de los beneficios de la vitamina C nunca ha sido tan fácil.
Antioxidant Boost
Se hace mucho ruido sobre los beneficios de los antioxidantes, y por una buena razón, pero la llamada madre de los antioxidantes, el glutatión, solo se puede producir en el cuerpo humano si la vitamina C se usa como catalizador. Además, la efectividad y la longevidad de los antioxidantes solubles en grasa, como las vitaminas E y A, se mejoran significativamente. Esto pone en movimiento una cadena causal que mantiene a raya a los radicales libres y retarda sustancialmente el proceso de envejecimiento.
Impulso de la inmunidad
Cuando se trata de nuestro sistema inmunológico, pocos nutrientes son tan bien considerados como la vitamina C. Cuando Los cristales de vitamina C son ingeridos, ayudan a producir linfocitos. Estas poderosas células del sistema inmunológico son generadas por la glándula timo y son transportadas en el torrente sanguíneo para ayudar a identificar y destruir la enfermedad. Los linfocitos están programados, en cierto sentido, a través de cristales de vitamina C y vitamina C, para buscar y destruir microbios y bacterias extrañas identificadas por el sistema inmunitario como una amenaza.
Sangre y huesos
Aunque la vitamina C rara vez es pensado con respecto a la salud ósea, funciona, una vez más, como un tipo de nutriente catalizador. Los cristales de vitamina C ayudan a sintetizar el calcio, manteniendo así sus huesos en condiciones óptimas. De manera similar, en términos de composición de la sangre, los cristales de vitamina C ayudan a facilitar la conversión del hierro en hemoglobina vital, que ayuda a combatir los virus y las bacterias dañinas. De hecho, los cristales de vitamina C se han utilizado para tratar con eficacia la anemia por deficiencia de hierro.
Beneficios antiinflamatorios
Cuando las toxinas atacan a las células sanas, la inflamación es el subproducto de uno a uno. Una vez descartada como meramente sintomática, se ha demostrado que la inflamación en sí misma es perjudicial para las células sanas. Es causado por el celo del sistema inmunológico para destruir las toxinas atacantes. Este ciclo insidioso de atacar a las toxinas, la inflamación resultante y los excesivos ataques de los glóbulos blancos puede conducir al desarrollo de células mutantes, como el cáncer.
Los cristales de vitamina C pueden ayudar a eliminar las toxinas de las células sanas, reduciendo así la inflamación y la posibilidad de mutación celular. De hecho, los Centros de Tratamiento del Cáncer de América presionaron con éxito a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Para utilizar la vitamina C como un tratamiento alternativo contra el cáncer.