Pérdida de peso con limón y sal marina

La dieta de limón y sal marina es muy estricta y ayuda a las personas que hacen dieta a perder peso rápidamente durante un período de 3 a 10 días. No se recomienda seguir esta dieta estricta durante más de 10 días. La dieta de limón y sal marina es más adecuada para las personas que necesitan limpiar rápidamente su sistema de toxinas o que desean perder el peso suficiente para adaptarse a un atuendo a tiempo para el fin de semana. Esta dieta ha ganado popularidad desde que la cantante Beyonce utilizó el limón y la sal de mar para perder 20 libras por su papel en la película "Dreamgirls".

Cómo funciona

La dieta del limón y la sal de mar, también conocida como La dieta Master Cleanse y la dieta de limonada, fue creada originalmente por el curandero natural Stanley Burroughs como un ayuno a corto plazo para eliminar el cuerpo de toxinas. Además de trabajar como una dieta desintoxicante, el régimen de limón y sal marina ha ganado atención mundial como una solución rápida para perder peso. La dieta es efectiva para perder peso rápidamente porque elimina los alimentos sólidos, aumenta la frecuencia de los movimientos intestinales y disminuye significativamente la ingesta diaria de calorías. Pros y contras

Como con cualquier dieta de moda, existen ventajas y desventajas para Perder peso con limón y sal marina. Las ventajas son que puedes perder hasta 2 libras. por día, es sencillo hacer las mezclas y seguir el programa, y ​​no se han asociado problemas de salud a largo plazo con esta dieta. Las desventajas son que beber las mezclas líquidas rápidamente se vuelve monótono, debe permanecer cerca de un baño y permanecer en la dieta por mucho tiempo puede ocasionar efectos secundarios temporales, como fatiga y mareo.

Advertencia

Aunque No se sabe si la dieta de limón y sal marina causa efectos secundarios a largo plazo, esta solución para perder peso no es adecuada para todos. Dado que este régimen de pérdida de peso es muy estricto, se recomienda que consulte con su médico antes de comenzar el programa. Los profesionales médicos generalmente aconsejan a las mujeres embarazadas, a las personas con presión arterial baja y pacientes de cáncer que no utilicen el programa de pérdida de peso con limón y sal marina.

Procedimiento

La dieta de limón y sal marina es fácil de seguir. Simplemente mezcle 12 a 14 cdas. de jarabe de arce y 1/2 cucharadita. De pimienta de cayena en 2 L de agua. Cuando tengas hambre, bebe esta mezcla. Beba la mezcla de 2 L completamente al final de cada día de su dieta. Aparte de la mezcla, tome una mezcla de agua salada una vez al día. Para hacer la mezcla de agua salada, simplemente mezcle 1 cucharada. "of sea salt into 1 L of water.", 3, [[Estas dos mezclas son los únicos componentes de la dieta de limón y sal marina. También puede beber tanta agua como desee.