Cómo deshacerse de los dolores de cabeza del hambre

Los dolores de cabeza son una enfermedad muy común, y la mayoría de las personas experimentan dolor de cabeza de vez en cuando. Los dolores de cabeza pueden aparecer repentinamente y durar de minutos a días. Las causas de los dolores de cabeza incluyen tensión, fatiga visual, enfermedades y varias otras causas. Los orígenes de muchos dolores de cabeza siguen siendo desconocidos. Muchas personas experimentan dolores de cabeza cuando tienen hambre. La causa de estos dolores de cabeza está directamente relacionada con la ingesta de alimentos. Puede tratar los dolores de cabeza por hambre y evitar tenerlos en el futuro.

Evite los dolores de cabeza por hambre

Recorte los alimentos dulces y azucarados. Los dolores de cabeza por hambre a menudo surgen mientras aún hay comida en su estómago. Estos dolores de cabeza no se deben en realidad al hambre, sino a una caída repentina del azúcar en la sangre. Esto es causado por comer grandes cantidades de carbohidratos simples. Su sangre puede experimentar un aumento en el nivel de azúcar, luego un dolor de cabeza a menudo comienza cuando el nivel de azúcar cae repentinamente. Reduzca su consumo de azúcares simples si experimenta este tipo de dolor de cabeza.

Coma a menudo. Las comidas pequeñas distribuidas a lo largo del día pueden eliminar el dolor de cabeza por hambre. Cortar todas las comidas grandes y pesadas; Estos pueden llevar a niveles de azúcar a medida que se digiere el alimento. Mantenga bocadillos saludables cerca para consumir antes de las huelgas de hambre. Evite los dolores de cabeza por hambre al mantenerse satisfecho.

Coma alimentos saludables. La buena nutrición es importante en la prevención de los dolores de cabeza. Los alimentos ricos en proteínas a menudo tardan más tiempo en digerirse, lo que retrasa los sentimientos de hambre. Evite los alimentos procesados ​​y los alimentos con altos niveles de aditivos. Mantenga su nivel de azúcar en la sangre en una quilla uniforme al comer granos enteros, nueces y productos lácteos bajos en grasa.

Reduzca su consumo de cafeína. La cafeína se usa a menudo para deshacerse de los dolores de cabeza; Esto funciona al agrandar los vasos sanguíneos constreñidos. Desafortunadamente, los beneficios de la cafeína son a corto plazo. Muchos dolores de cabeza de hambre son causados ​​por la abstinencia de cafeína. Las ventajas de eliminar la cafeína pueden tardar días en manifestarse. La cafeína no es beneficiosa en una dieta centrada en la buena nutrición.

Coma más proteínas. Los alimentos ricos en proteínas a menudo tardan más en digerirse que otros tipos de alimentos, lo que hace que te sientas satisfecho por más tiempo. La proteína también beneficia la salud de los órganos y músculos, un componente importante de una buena nutrición. Consuma fuentes magras de proteínas, como pollo y pescado.

Evite los dolores de cabeza causados ​​por el hambre anotando cuándo ocurren y qué se comió antes del dolor de cabeza. Si estos dolores de cabeza ocurren después de consumir el mismo artículo, es posible que sufra de alergia a los alimentos.