Cómo ciclar Thermogenics
Los termogénicos son una clase de suplementos que alientan a su cuerpo a producir calor. Por lo general, estos productos lo hacen al aumentar su tasa metabólica, lo que hace que el cuerpo queme más calorías. Este tipo de suplementos son lo suficientemente abundantes como para que puedas pasar por varios productos diferentes. Rotar los termogénicos de esta manera puede ayudarlo a evitar cualquier tolerancia acumulada. Consulte a un médico para obtener orientación sobre el uso de productos termogénicos.
Pregúntele a su médico si usar termogénicos es apropiado para usted. Lleve los productos específicos que está considerando usar a una visita al médico, para que su médico pueda evaluar las dosis y los ingredientes sugeridos. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos no examina los suplementos dietéticos para garantizar su seguridad antes de su lanzamiento al mercado; Su médico puede ayudar a identificar los riesgos potenciales para la salud. La FDA ha prohibido algunos termogénicos, como la efedra, luego de que se documentaron los efectos dañinos en los usuarios.
Compare los ingredientes activos de los termogénicos que planea usar. Si bien la cafeína es un ingrediente común en estos productos, algunos productos cuentan con otros estimulantes y supuestos ingredientes para quemar grasa como ingredientes principales. Tenga en cuenta las similitudes y diferencias en el contenido de los ingredientes y las cantidades.
Decida cuánto tiempo desea usar la termogénica en ciclos y cuánto tiempo desea usar cada producto. La creación de este marco de tiempo impulsará sus decisiones sobre la cantidad de cada producto que debe comprar y le permitirá planificar cualquier evento en su vida, como competiciones de culturismo o vacaciones. Consulte con su médico una vez que haya desarrollado su marco de tiempo para comprender si su plan es seguro.
Organice sus termogénicos en un orden de ciclismo. Trate de espaciar los productos que tienen contenidos de ingredientes muy similares, ya que usar dos productos similares en una fila puede llevarlo a desarrollar una tolerancia a los ingredientes comunes. El ciclismo funcionará mejor si la secuencia de productos que utiliza reduce la probabilidad de desarrollar una tolerancia. Considere por cuánto tiempo los fabricantes recomiendan usar sus productos cuando decidan colocar los productos en su agenda. Incluir una breve pausa entre el uso de cada producto puede ayudar a reducir su probabilidad de desarrollar una tolerancia.
Sugerencia
Lea las reseñas de los productos antes de usarlos para evaluar los beneficios y los posibles inconvenientes.
Manténgase hidratado mientras usa termogénicos, ya que algunos tienen ingredientes diuréticos que pueden aumentar el riesgo de deshidratación.
Advertencias
Deje de usar cualquier producto si produce efectos secundarios no deseados y busque atención médica.
Cosas necesarias
Productos termogénicos