Cómo tratar los piojos con Cetaphil

Cómo tratar los piojos con Cetaphil. A menudo, los padres son reacios a aplicar champú químico en la cabeza de un niño para tratar los piojos. Los piojos se están volviendo resistentes a los champús químicos, y algunas veces usted todavía tiene piojos después de un tratamiento químico. Ahogar los piojos ha sido un tratamiento no químico de larga duración. Cetaphil es un método de sofocación que los pediatras pueden recomendar para matar los piojos, y no es tan difícil de eliminar del cabello como la mayonesa o el aceite de oliva.

Aplicación de Cetaphil

Compre 12 oz. botella de Cetaphil Gentle Cleanser en una importante tienda o farmacia. También necesitas un 8 oz. botella transparente de aplicación con una punta que se puede encontrar en una tienda de artículos de belleza (o consulte los Recursos en línea a continuación). Llene el frasco de aplicación con Cetaphil.

Coloque una toalla alrededor de los hombros del niño para recoger cualquier limpiador adicional que gotee del cabello. El cabello debe estar seco para este tratamiento.

Comience en la nuca del lado izquierdo y aplique el limpiador directamente en el cuero cabelludo moviéndose hacia atrás y hacia adelante desde la nuca. hacia el frente del cabello hasta llegar al lado derecho. Esto debería usar 1/4 del limpiador.

Cambie la dirección del patrón de zigzag para cruzar el primer patrón. Ahora el frasco de aplicación debe estar medio vacío.

Dé masajes al limpiador en el cuero cabelludo.

Repita los pasos 3 y 4. Ahora el frasco de aplicación debe estar vacio Masajee nuevamente el limpiador en el cuero cabelludo.

Vuelva a llenar la botella hasta la mitad si su hijo tiene el pelo largo. Aplique el limpiador con un chorro de agua en los filamentos del cabello y déle masajes.

Completando el tratamiento

Espere solo 2 minutos y luego peine el limpiador. Limpie el exceso de limpiador en otra toalla. El objetivo es eliminar la mayor cantidad de limpiador posible, por lo que tomará menos tiempo secar el cabello.

Quita las liendres con un peine para piojos. Coloque el peine para piojos en el cuero cabelludo y peine lentamente a través. Agite el peine en un recipiente con agua para ver si sale algo. Un tazón blanco funciona mejor para detectar las liendres. Cuando termine, tire el agua por el inodoro.

Seque el cabello con secador para que el cuero cabelludo, las raíces y las hebras estén completamente secos. Esto es muy importante para que el limpiador se adhiera a los piojos y no se pueda frotar con una almohada. Espere que el secado del secador tarde tres veces más de lo normal. No aplique productos para el cabello.

Deje el limpiador seco en el cabello durante la noche o durante al menos 8 horas.

Haga champú con su champú normal . Puede enjuagar el cabello con una mezcla 50/50 de vinagre y agua tibia y luego peinar nuevamente con el peine para piojos antes de lavar con champú. El vinagre ayuda a aflojar las liendres.

Revise diariamente si hay piojos y liendres. Eliminar las liendres inmediatamente. Retírese con Cetaphil si ve piojos vivos o contacte a su pediatra para pedirle consejo.

Repita este tratamiento después de siete días y nuevamente siete días después para matar cualquier piojo recién nacido antes de que se conviertan en adultos y poner huevos. Este es un paso crucial para romper el ciclo de vida de los piojos.

Sugerencia

Esterilice los peines con alcohol durante 10 minutos. Lave las toallas con agua caliente y colóquelas en la secadora a fuego alto durante al menos 10 minutos para eliminar los piojos de las toallas.

Advertencias

No escatime en la cantidad de Cetaphil utilizado . La cabeza debe estar saturada y el limpiador debe gotear del cabello. Es muy importante que la punta de la aplicación toque el cuero cabelludo en todo momento y que el Cetaphil se aplique en un patrón cruzado para lograr una cobertura uniforme. No tire el Cetaphil en el cabello y solo trate de masajearlo.

Cosas necesarias

Toalla de baño de

8 a 12 oz. Limpiador suave para la piel Cetaphil

8 oz. frasco de aplicación

Peine

Peine para piojos de metal