Cómo ablandar los taburetes rápidamente

Las heces duras pueden provocar el estreñimiento y causar una variedad de síntomas incómodos, como dolor abdominal y flatulencia. Varios factores contribuyen a las heces duras, como los hábitos alimenticios poco saludables. Afortunadamente, hay formas de ablandar las heces rápidamente y mejorar su salud digestiva. La clave es identificar los factores que provocan heces duras y tomar medidas para remediar el problema.

Beba mucha agua. El agua mantiene su cuerpo hidratado, y beber agua puede ablandar las heces de forma natural. Beba entre ocho y diez vasos de agua al día.

Realice actividad física. Un estilo de vida sedentario puede producir heces duras y estreñimiento. Entrenamiento por un mínimo de 90 minutos a la semana. Los ejercicios como trotar, aeróbicos, caminar y andar en bicicleta estimulan las contracciones intestinales y ablandan las heces rápidamente.

Coma más fibra. Una dieta baja en fibra puede causar heces duras. Los alimentos ricos en fibra incluyen frutas y verduras. Preste atención a las etiquetas al comer entre 20 y 35 gramos de fibra al día. Si es necesario, tome un suplemento vitamínico.

Compre jugo de manzana o de ciruela. Los jugos ricos en fibra, como las manzanas y el jugo de ciruelas, ablandan rápidamente las heces y favorecen el movimiento intestinal.

Tome un laxante. Si los remedios naturales no son efectivos, tome un ablandador de heces de venta libre. Estos medicamentos producen resultados rápidos y, por lo general, ablandan las heces dentro de las 24 horas.

Sugerencia

Si no puede evacuar las heces durante más de tres días, haga una cita con el médico. Esto puede indicar un trastorno digestivo grave.

Cosas necesarias

Agua

Fibra

Laxante