¿Qué es Nike Dri-FIT?

Dri-FIT es parte de la línea de telas FIT - Functional Innovative Technology - desarrollada por Nike. Esta tela, utilizada para hacer pantalones cortos, camisas, calcetines, pantalones y más, está diseñada para ayudar a absorber la transpiración de su cuerpo. Las propiedades de control del sudor de Dri-FIT te ayudan a mantenerte seco, cómodo y moviéndote libremente, lo que puede ayudar a mejorar cualquier rendimiento deportivo.

Lo básico de Dri-FIT

Hecho de poliéster, spandex y nylon Mezclas, la ropa Dri-FIT está diseñada para personas con un estilo de vida activo que desean que su ropa se mueva con ellas en lugar de aferrarse a sus cuerpos. Los tejidos Dri-FIT respiran, son livianos y te ayudan a mantenerte seco gracias a la estructura de fibra del material. La transpiración se extrae de la piel a través del material hasta la superficie exterior de la prenda. Allí puede evaporarse, lo que lo ayuda a mantenerse seco, fresco y cómodo.

Familia Dri-FIT

Los tejidos Nike Dri-FIT incluyen UV, tejido, tacto y lana. Estas telas responden a la necesidad de comodidad en diferentes condiciones al tiempo que mantienen las propiedades de absorción. Las prendas Dri-FIT UV proporcionan protección ultravioleta. Dri-Fit Knit, un tejido muy suave y liviano, está hecho con diferentes patrones de punto y una textura abierta. Respira con facilidad y se puede usar en las zonas de sudor clave de una prenda. Dri-FIT Touch es aún más liviano, con una sensación suave y natural. Las prendas hechas con este tejido te ayudan a mantenerte fresco incluso en condiciones de calor. El tejido de lana Dri-FIT está hecho de una mezcla de lana de cordero y poliéster y te ayuda a mantenerte caliente. La construcción de mezcla promueve la transpirabilidad.