Signs of Too Much Coffee
Si bien no hay nada como una buena taza de café, demasiado bueno puede ser malo. Es por eso que es importante darse cuenta de que has consumido demasiada cafeína. Esto es cierto sin importar qué tipo de bebedor de café sea. Ya sea que normalmente toma una taza a primera hora de la mañana, o dos tazas cuando está sufriendo una recaída en la tarde, saber que las señales de haber tomado demasiado puede ayudarlo a evitar que se enferme.
Cuánto es
La Clínica Mayo dice que la ingesta moderada de café es de dos a cuatro tazas regulares por día. Eso equivale a 200 a 300 mg de cafeína. Beber tanto café durante el día tendrá el efecto deseado de acelerar tu sistema nervioso central y despertarte. Aún aumentará tu capacidad de concentración y concentración. Sin embargo, cuando excedes de dos a cuatro tazas de café al día, empiezas a montar en una montaña rusa neurológica.
Efectos inmediatos
Cuando consumes más de 500 mg de cafeína, entre cinco y seis tazas, comienzas a Mostrar signos inmediatos de sus efectos. Te sentirás nervioso y nervioso. Los latidos de tu corazón aumentarán y podrías transpirar. También hablarás un poco más rápido de lo habitual. Su estómago puede alterarse. Puedes comenzar a ser irritable con las personas y actuar estresado. Incluso puedes comenzar a tener espasmos musculares si realmente lo has exagerado. Estos signos pueden ir seguidos de un período de fatiga intensa a medida que la cafeína desaparece.
Efectos a largo plazo
Beber demasiado café con el tiempo alterará la forma en que funciona su cuerpo. Puede reconocer estos signos y ajustar su ingesta, en consecuencia. Si tiene insomnio, inquietud y disminución general de la energía, por ejemplo, puede estar tomando demasiado café. La "Encyclopedia of Natural Medicine" cita un estudio realizado en el Instituto de Farmacología de la Universidad de Erlangen-Nürnberg, Erlangen, Alemania, donde los investigadores alimentaron a ratones con cafeína y rastrearon su capacidad para nadar todos los días a lo largo de seis semanas. Si bien se sabe que el café aumenta la energía, con el tiempo, los ratones tenían menos capacidad para nadar que al comienzo del estudio.
Reducir o dejar de fumar
Reducir el consumo de café, si está bebiendo demasiado , puede ser desagradable. Sus síntomas probablemente incluirán dolores de cabeza y cansancio. También puede experimentar ansiedad, estreñimiento y una sensación general de ser mentalmente más lento de lo normal. Esto se debe a que la cafeína que estaba causando que las neuronas de su cerebro se activen rápidamente ahora está disminuida o ausente. Al igual que reducir o dejar cualquier medicamento, pasará por un período de abstinencia. Debería durar una semana o dos, según NaturalNews.com. Luego, volverá a sentirse normal, o al menos como lo hacía antes de desarrollar una adicción a la cafeína.