Plan de dieta de carne y huevo
El plan de dieta de carne y huevo es mejor conocido como la dieta baja en carbohidratos. Esta dieta fue popularizada por el Dr. Robert Atkins, quien revolucionó la forma en que muchas personas piensan acerca de su plan de comidas diarias. El plan de dieta de carne y huevo se basa principalmente en proteínas para bajar de peso y permite consumir solo una cantidad mínima de carbohidratos.
¿Por qué probar esta dieta?
El plan de dieta de carne y huevo funciona debido a La falta de carbohidratos que se te permite consumir. Los carbohidratos elevan automáticamente el nivel de azúcar en la sangre, lo que provoca que la insulina se active. La premisa de una dieta baja en carbohidratos es que la insulina hace que el azúcar en la sangre se adueñe de las células del cuerpo, lo que a su vez detiene la descomposición de la grasa.
Los partidarios de esta dieta llevan esto aún más lejos. Ellos creen que al limitar la cantidad de carbohidratos ingeridos, se producirá un menor nivel de azúcar en la sangre, así como niveles más bajos de insulina, lo que hará que usted pierda peso. Ya que no está comiendo carbohidratos, el cuerpo descompone la grasa que está comiendo para crear energía. Muchas personas descubren que una dieta baja en carbohidratos les ayuda a perder peso y pueden disfrutar de muchos de los alimentos que intentaron evitar en el pasado.
¿Qué se puede comer?
Uno de los Las principales razones por las que muchas personas aman el plan de dieta de carne y huevo son los alimentos permitidos. La proteína es el ingrediente principal de la dieta. Por ejemplo, el desayuno puede incluir elementos abundantes como tocino y huevos, salchichas, tortillas de queso y bistec. Los almuerzos y cenas pueden hacerse con carnes magras, como carne picada y pavo, o pescado y pollo. Las porciones pueden ser generosas siempre que haya poco o nada de carbohidratos. Algunos planes de dieta también permiten ciertas frutas y verduras.
El plan de dieta de carne y huevo limita todos los azúcares, cafeína, almidones y dulces. Los alimentos que están excluidos o limitados completamente son panes, pastas, postres, granos y algunas frutas y verduras. También hay muchas variedades de barras de proteína y batidos que puedes comprar que se mantienen dentro de los lineamientos de la dieta.
¿Por qué funciona?
Hay muchas razones por las que el plan de dieta de carne y huevo parece funcionar . Muchas personas que hacen dieta que prueban esta dieta notan que su apetito disminuye cuando se llenan de proteínas. Hay una gran cantidad de grasa permitida en la dieta, que toma más tiempo de digerir que los carbohidratos, lo que hace que la persona a dieta se sienta más llena por más tiempo. También hay una pérdida de peso de agua con esta dieta cuando primero disminuye los carbohidratos que come. Sin embargo, la mayor razón para perder peso es que las dietas bajas en carbohidratos reducen la cantidad de calorías que se consumen. Dado que los alimentos como el pan, las pastas y los dulces, que suelen ser alimentos con alto contenido calórico, están prohibidos, la ingesta calórica del día suele ser mucho más baja.