Valor nutricional de los guisantes dulces ingleses

Los guisantes ingleses son una variedad de guisantes dulces. Para comerlos, quita los guisantes de la vaina o la cáscara y los descarta. Los guisantes ingleses son versátiles una vez que están cocidos. Coma solo o agréguelos a sopas, guisos, ensaladas y platos de arroz. Los guisantes son un cultivo de clima fresco que alcanza su punto máximo de dulzura antes del verano. Proporcionan proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales en un paquete bajo en calorías. Macronutrientes

Una porción de 1 taza de arvejas tiene 121 calorías. A diferencia de sus parientes lejanos, los frijoles secos, los guisantes ingleses son 82 por ciento de agua. Son una buena fuente de proteínas, con 8 gramos de proteínas, o el 16 por ciento del valor diario de proteínas. Tienen 20 gramos de carbohidratos, de los cuales 5 gramos son de azúcar. El contenido de carbohidratos es del 17 por ciento del valor diario. Esta porción también contiene 7 gramos de almidón. Con 9 gramos de fibra, esta porción de arvejas inglesas ofrece el 36 por ciento del requerimiento diario de fibra en una dieta de 2,000 calorías. Los guisantes ingleses enlatados contienen 509 miligramos de sodio, gran parte de ellos agregados durante el procesamiento. El contenido de sodio equivale al 21 por ciento de su valor diario recomendado.

Grasas

Una porción de 1 taza de arvejas inglesas tiene 1 gramo de grasa: menos del 1 por ciento del valor diario. El contenido de grasa incluye 0,1 gramos de grasa saturada, 0,5 gramos de grasa monoinsaturada y 0,3 gramos de grasa poliinsaturada. Los guisantes ingleses no tienen colesterol.

Vitaminas

Una porción de 1 taza de arvejas inglesas tiene el 80 por ciento del valor diario de vitamina K con 64 microgramos. Es una fuente alta de vitamina A con 1,514 unidades internacionales, o el 30 por ciento de su valor diario. Los 17 gramos de vitamina C que contiene proporcionan el 28 por ciento del valor diario de este nutriente. El folato en esta porción es el 15 por ciento del valor diario a 60 microgramos. El contenido de tiamina de 0.2 gramos proporciona el 13 por ciento del valor diario. Los guisantes ingleses también tienen un 8 por ciento del valor diario de niacina y el 6 por ciento del valor diario de riboflavina, por porción.

Minerales

El manganeso es el mineral más abundante en los guisantes ingleses. Una porción de 1 taza contiene 0,4 miligramos o 19 por ciento del valor diario. Con 121 miligramos, los guisantes ingleses tienen el 12 por ciento del valor diario. Los guisantes también tienen un 11 por ciento del valor diario de hierro, o 2 miligramos. El contenido de cobre es de 0.18 miligramos, o 9 por ciento del valor diario. Con 32 miligramos, los guisantes proporcionan el 8 por ciento del valor diario de magnesio. Esta porción de guisantes tiene un 6 por ciento del valor diario de zinc, con 1 miligramo. Contiene un 5 por ciento del valor diario de potasio, lo que lo convierte en una fuente baja de este nutriente. El contenido de calcio y selenio es el 4 por ciento de su valor diario.