Cómo usar el aceite esencial de incienso para quitar las etiquetas de la piel

Muchas personas desean saber cómo quitar las etiquetas de la piel fácilmente en casa de una manera que deja la piel suave y sin daños. Las marcas en la piel a menudo se reportan como inofensivas pero molestas crecimientos en forma de moles que usualmente aparecen alrededor del cuello y las axilas. Aquí hay un remedio popular sobre cómo algunas personas han usado aceite esencial de incienso para eliminar las marcas de la piel por completo, sin dejar cicatrices ni daños en la piel. Asegúrese de no usar aceite esencial de incienso durante el embarazo.

Este artículo tiene copyright y está escrito para el sitio eHow. Póngase en contacto con el autor para obtener permiso para reimprimir.

Compre sus dos ingredientes simples. Para quitar las etiquetas de la piel, querrás Q-tips y una botella de aceite esencial de incienso. Asegúrese de que el incienso que obtiene sea un aceite esencial de grado terapéutico, no solo un aceite que esté perfumado con un poco de incienso. Se puede pedir en línea o comprar en una tienda de alimentos saludables. Sin embargo, algunas tiendas de alimentos naturales también tienen "aceites puros", y la botella debe decir "aceites esenciales".

Consulte con un dermatólogo o un aromaterapeuta profesional o realice una prueba de parche. Algunas personas sienten que el aceite esencial de incienso sin diluir es demasiado poderoso para ponerlo directamente sobre la piel, otros dicen que funciona de manera notable y no tiene ningún problema. Si sospecha que es demasiado poderoso para usted, consulte con un profesional, haga una prueba de parche o dilúyalo con aceite de ricino.

Aplique directamente a las etiquetas de la piel. Para quitar las etiquetas de la piel, use un Q-tip para aplicar el aceite esencial de incienso (o la mezcla de aceite según lo indique su profesional de la salud) directamente sobre las etiquetas de la piel. Haga esto diariamente.

Continúe hasta que elimine las etiquetas de máscara. Úselo diariamente por unos días hasta un mes o dos para eliminar las etiquetas de la piel.

Advertencias

Este artículo no diagnostica, trata ni cura enfermedades, y no reemplaza tu doctor. El autor niega la responsabilidad y ofrece el artículo con fines educativos únicamente. Los padres son responsables de cualquier actividad que involucre a sus hijos. Los artículos del autor están registrados en la oficina nacional de derechos de autor y protegidos con Copyscape