¿Qué sucede si come partidos?

Los partidos no son comestibles y pueden causar daño a su cuerpo. Algunas personas que tienen un trastorno llamado pica anhelan comer artículos no alimentarios, como fósforos quemados y suciedad. Los niños pequeños típicamente tienen pica como parte de la exploración de sus alrededores, mientras que algunas mujeres embarazadas también pueden tener antojos de pica. Si tiene curiosidad por comer fósforos, es mejor dejarlos con el propósito de iniciar llamas.

Sabor

Lo primero que sucede si come fósforos, notará un sabor terrible. Los fósforos modernos están hechos de fósforo rojo, clorato de potasio y azufre, según la revista Popular Science. El fósforo rojo enciende el fósforo, mientras que el clorato de potasio y el azufre son el combustible para ello. Una vez que el partido es golpeado, la reacción química hace que el fósforo blanco active el partido. Si come fósforos, tendrá un sabor a fósforo de azufre en la boca, como los huevos metálicos, podridos.

Aliento

Si come fósforos, su aliento tendrá un olor similar al del ajo. Según "The Journal of Nutrition", el ajo contiene azufre, que es uno de los ingredientes principales para los fósforos. Aunque la revista ha encontrado beneficios del ajo, no hay beneficios para la salud para los partidos de comer. Por lo tanto, si usted come de manera similar, su aliento tendrá un olor similar al del ajo. Este es un signo de una mascota o un niño que ha comido fósforos.

Dolor de estómago

Los fósforos de comer pueden causar dolor abdominal. También puede experimentar dolor de estómago, vómitos y diarrea. Esto proviene del fósforo y el azufre, que también son ingredientes del veneno para ratas. Según el Servicio Nacional de Salud de los EE. UU., Un adulto no debe tener más de 550 mg de fósforo al día. Esta es la razón por la que los fósforos pueden ser venenosos, especialmente para los niños.

Coma

Puede sufrir convulsiones y un coma. El Servicio Nacional de Salud de los EE. UU. También señala que el exceso de fósforo a lo largo del tiempo reduce el calcio del cuerpo, lo que puede conducir a la pérdida ósea. De acuerdo con la carta de Townsend para médicos y pacientes, la intoxicación por fósforo se encontró en los trabajadores de una fábrica de fósforos. El fósforo se adhiere a las membranas mucosas del cuerpo y la sobreexposición a los fósforos puede causar daños graves en el hígado, el corazón, los riñones y el sistema nervioso central.