Cómo tratar una mordedura de hormiga de fuego
Encontradas en el sureste de los Estados Unidos, las hormigas de fuego son un insecto agresivo. Las picaduras de hormigas de fuego son dolorosas, pican y el sitio de la picadura de la hormiga también es propenso a la infección; Es muy común que se forme una pústula después de una picadura de hormiga de fuego. En casos raros, la picadura de la hormiga de fuego infectada puede provocar una infección grave y cicatrización permanente. Aprenda cómo tratar una picadura de hormiga de fuego y prevenir una infección grave en el sitio de la mordedura.
Inmediatamente después de la picadura de la hormiga de fuego, aplique algunos medicamentos para después de la mordedura. El medicamento para después de la mordedura está disponible sin receta en la farmacia y ayudará a tratar la picazón y el dolor intensos asociados con las picaduras de hormigas de fuego.
Después de unos diez minutos (una vez) el after-bite ha tenido la oportunidad de trabajar) lavar el sitio de la picadura de la hormiga de fuego con un jabón antibacterial como Dial. Frote el sitio durante dos minutos completos antes de enjuagar con agua. Lavarse durante los dos minutos completos disminuirá dramáticamente la posibilidad de infección.
Aplique betadine, una solución antiséptica. Si no se dispone de betadina, el alcohol isopropílico o el peróxido de hidrógeno serán suficientes, pero la betadina es, con mucho, la más efectiva para prevenir y tratar las picaduras de hormigas de fuego y la infección que a menudo se asocia con estas picaduras de insectos. Deje que la betadina se seque al aire. No soplar el betadine para acelerar el secado; esto solo contaminará el sitio de la picadura de la hormiga con bacterias.
Si la picadura de la hormiga de fuego pica intensamente, aplique una capa delgada de crema de hidrocortisona.
Aplique ungüento antibiótico a la picadura de la hormiga de fuego y luego cúbralo con una curita.
Repita los pasos del 1 al 5 tres veces por día hasta que la picadura de la hormiga de fuego haya cicatrizado. Por lo general, tomará aproximadamente una semana para que la picadura de la hormiga se cure, aunque la curación puede demorar más si el sitio de la picadura de la hormiga de fuego se infecta.
Sugerencia
No toque, apriete o intente "hacer estallar" la pústula que se forma en el sitio de la picadura de la hormiga de fuego. Esto solo hará que la infección penetre más profundamente en la piel, empeorando la infección. Con el tiempo, la picadura de la hormiga de fuego debería mejorar en apariencia. Si la hinchazón, el enrojecimiento y el dolor empeoran, o si el sitio de la mordedura comienza a rezumar una secreción, esto indica una infección y se requerirá atención médica.
Advertencias
Algunas personas sufrirán una Reacción alérgica a una picadura de hormiga de fuego. Las reacciones alérgicas a la picadura de la hormiga de fuego pueden llevar a un caso potencialmente mortal de shock anafiláctico. La anafilaxia causada por la picadura de un insecto se asocia con dificultad para respirar, dificultad para respirar, ritmo cardíaco rápido, sudoración y color de la piel súbitamente pálido, llame al 911 y busque atención médica de inmediato. Los diabéticos deben ser especialmente cuidadosos cuando sufren una picadura de una hormiga de fuego. Las picaduras de hormigas de fuego son muy propensas a las infecciones y como las hormigas a menudo pican los pies y las piernas, esto pone a los diabéticos en riesgo, ya que la diabetes hace que una persona sea propensa a los efectos graves en la salud de las infecciones en las extremidades.
Cosas necesarias
Medicamentos para después de la picadura sin receta médica
Betadine
Band-Aids
Acceso a agua corriente
Jabón antibacterial
Ungüento antibiótico
Crema de hidrocortisona