Cómo perder 10 libras en una semana con una dieta vegetariana
Perder 10 libras en una semana suena increíble. Sin embargo, con la combinación correcta de ejercicio y consumo de agua y alimentos como verduras, frutas, legumbres, nueces, semillas y granos enteros, es posible. Excluir la carne de una dieta eliminará las calorías adicionales, las grasas saturadas e insaturadas, lo que ayudará al objetivo de perder 10 libras en una semana. La forma en que se consumen los alimentos también juega un papel importante para ayudarlo a alcanzar su meta de pérdida de peso.
Comience cada mañana con un desayuno rico en fibra para que su metabolismo funcione. Coma alimentos como frutas, cereales y avena con un jugo de frutas mixto.
Reduzca su consumo de grasas. Sustituya los refrigerios por un alto contenido de grasa con frutas o verduras frescas. Los alimentos ricos en proteínas son bajos en carbohidratos y grasas saturadas, lo que los convierte en opciones adecuadas para perder peso.
Llénese de porciones de frutas y verduras con bajo contenido de azúcares y carbohidratos. Consuma frutas y verduras como frambuesas, moras, champiñones, judías verdes y arándanos que son bajos en azúcares y no promueven el aumento de peso. Evite las frutas y verduras como naranjas, cerezas, zanahorias, remolachas y mangos que contienen altas cantidades de azúcares.
Beba al menos ocho a 13 vasos de agua al día, eliminando los refrescos y los jugos. , que son altos en azúcar.
Haz ejercicio a diario. Camina tan a menudo como sea posible para quemar calorías. Las intensas sesiones de ejercicios cardiovasculares lo cansarán más rápidamente cuando caminar es fácil y puede hacerse con amigos.
Haga un seguimiento de su ingesta de alimentos y pérdida de peso en un diario. Es importante saber qué está consumiendo y también podrá ver sus logros.
Apóyese en amigos, parientes u otros vegetarianos para obtener apoyo. Tener un compañero en sus esfuerzos para perder peso puede ayudarlo a continuar.
Sugerencia
Evite los alimentos fritos y los que están hechos con mantequilla. Coma de cinco a seis comidas pequeñas y nutritivas a lo largo del día en lugar de tres comidas grandes para aumentar el metabolismo. Coma alimentos ricos en proteínas, como nueces, semillas, frijoles, soja y huevos.