Beneficios de los suplementos de vitamina D-3 más aceite de pescado
La prevención de una deficiencia nutricional es el mayor beneficio de tomar vitamina D-3 más aceite de pescado. Los estudios publicados hasta la fecha no han explorado las ventajas de combinar los dos, pero individualmente, la vitamina D-3 y el aceite de pescado ayudan a los huesos, los vasos sanguíneos y el sistema inmunológico. Las dosis grandes de suplementos pueden causar efectos secundarios e interactuar con los medicamentos, así que hable con su médico para asegurarse de que sean seguros.
Vitamina D-3 y Conceptos básicos sobre el aceite de pescado
Vitamina D-3 o colecalciferol , es el tipo de vitamina D sintetizado cuando tu piel absorbe la luz solar. El aceite de pescado es una de las pocas fuentes alimenticias de colecalciferol, pero los suplementos generalmente están fortificados con vitamina D-3 adicional para aumentar la cantidad por dosis.
El aceite de pescado es la única fuente de dos ácidos grasos esenciales: el ácido eicosapentaenoico , o EPA, y ácido docosahexaenoico, o DHA. EPA y DHA ayudan a regular la función de cada célula del cuerpo. También combaten el tipo de inflamación crónica que contribuye a la enfermedad cardíaca y la diabetes.
Prevención de deficiencias de nutrientes
La prevención de deficiencias puede ser más imperativa de lo que cree. La dieta típica estadounidense no proporciona la ingesta recomendada de ácidos grasos omega-3, informó el Diario de Nutrición en abril de 2014. La mayoría de las personas tampoco consumen una cantidad suficiente de vitamina D.
Si su dieta cae En pocas palabras, tomar vitamina D-3 más aceite de pescado puede completar la diferencia. Los adultos necesitan 15 microgramos, o 600 unidades internacionales, de vitamina D cada día. Las mujeres deben consumir 1.1 gramos de omega-3 en total diariamente, mientras que los hombres necesitan 1.6 gramos.
Mantener los huesos fuertes
Ya sabe que el calcio es vital para los huesos fuertes, pero la vitamina D también es esencial porque su cuerpo Lo necesita para absorber y usar el calcio. Si la investigación en curso verifica los estudios existentes, el aceite de pescado también puede mantener los huesos sanos.
El aceite de pescado ayuda a mantener la densidad ósea al impedir que los minerales salgan de los huesos y entren al torrente sanguíneo. En ratas de laboratorio, el aceite de pescado previno la pérdida ósea relacionada con la edad al inhibir las células que degradan el hueso, informaron Molecular Medicine Reports en junio de 2013.
Support Immune System
La falta de vitamina D se asocia con un sistema inmunitario debilitado Sistema, que te hace más susceptible a las infecciones crónicas. Por otro lado, fortalece el sistema inmunológico al aumentar la capacidad de las células sanguíneas mientras combaten las bacterias invasoras.
Una investigación emergente muestra que el DHA del aceite de pescado puede ayudar al sistema inmunológico al mejorar la función de las células B, según un estudio publicado en el Journal of Leukocyte Biology en abril de 2013. Las células B previenen las infecciones al producir anticuerpos que neutralizan las bacterias y los virus.
Presión arterial baja
Los ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado relajan los músculos en Las paredes de los vasos sanguíneos, lo que disminuye la presión arterial. Los estudios publicados hasta ahora sugieren que el aceite de pescado es beneficioso para las personas diagnosticadas con hipertensión arterial y puede ayudar como parte de los cambios en el estilo de vida para disminuir la presión arterial en personas con hipertensión leve, informó el British Journal of Nutrition en junio de 2012.
La vitamina D-3 controla los genes que regulan la presión arterial. Los niveles bajos de vitamina D se asocian con un mayor riesgo de hipertensión arterial. Los suplementos pueden prevenir la hipertensión, pero se necesita más investigación para verificar su efectividad, de acuerdo con la Opinión actual en nefrología e hipertensión en abril de 2014.