Los mejores alimentos para el tipo de sangre O Positivo

Todos los seres humanos tienen uno de los cuatro tipos de sangre: A, B, A /B o 0. A principios del siglo XX, los científicos japoneses expusieron la teoría de que ciertos rasgos de comportamiento y personalidad eran Algunos científicos creen que las necesidades nutricionales y la propensión a ciertas enfermedades también están relacionadas con el tipo de sangre.

Significado

Dr. James D'Adamo y su hijo, el Dr. Peter D'Adamo, son líderes en la teoría de las diferencias en el tipo de sangre. Sus estudios sobre los tipos de sangre y la salud teorizan que algunos tipos de sangre son más susceptibles a ciertas enfermedades, viven más tiempo, funcionan mejor con ciertas dietas y son más resistentes emocionalmente que otras. Muchos investigadores creen que el tipo de sangre es más un indicador de quiénes somos genéticamente que nuestra raza.

Recomendaciones generales para el tipo O

Se ha informado de que es el tipo de sangre más básico y antiguo del hombre primitivo (el "cazador "), Los O tipo tienden a ser supervivientes de voluntad fuerte con sistemas inmunes robustos. En general, se recomienda que la dieta Tipo O contenga muchos productos animales suplementados con vegetales y frutas para evitar la acidificación excesiva (lo que podría ocasionar úlceras estomacales).

Frutas y vegetales recomendados

Aunque son frutas y vegetales Son muy nutritivos y están llenos de fibra, hay varias frutas y verduras que pueden causar problemas para los tipos O. La mayoría de las frutas son neutrales, pero los higos, las ciruelas y las ciruelas son altamente beneficiosos. También se recomiendan alcachofas, quingombó, ajo y cebollas rojas, batatas, nabos, calabazas, acelgas, pimientos rojos y vegetales de hojas verdes como la col rizada, coles, brócoli, romaine y espinacas. Las verduras y frutas que deben evitarse con el Tipo O incluyen aguacate, aceitunas, papas, champiñones, maíz, berenjena, coliflor, col, coles de Bruselas y hojas de mostaza. Los tipos O también deben evitar la ligamaza, las fresas, el melón, las naranjas, las mandarinas y las moras, el jugo de naranja y el jugo de manzana.

Alimentos que deben evitarse

Los tipos O deben evitar el ganso, el cerdo y todos los productos de cerdo como el jamón Costillas, tocino, y salchichas. Los productos lácteos (huevos, queso, yogur y leche) se consideran una fuente pobre de proteínas para los tipos O. Los productos lácteos y los huevos no se recomiendan en absoluto para los tipos O de ascendencia africana, y solo en pequeñas cantidades para los tipos O caucásicos o asiáticos. Los productos de trigo integral deben eliminarse de la dieta, ya que reaccionan negativamente con la sangre y causan lentitud y aumento de peso. También evite la pimienta negra o blanca, los vinagres, el jarabe de maíz, el café, los refrescos, todo el licor destilado y el té negro.

Grasas, semillas y nueces.

Las grasas proporcionan una importante nutrición al tipo O, y tienen un efecto positivo En el corazón y arterias de este tipo de sangre. Las grasas y aceites recomendados incluyen aceite de oliva o linaza, semillas de calabaza, nueces y mantequillas. Los adzuki o frijoles pintos y los guisantes de ojo negro también son muy beneficiosos para el Tipo Os.

Expert Insight

El ejercicio es de vital importancia para su salud debido a los efectos que el estrés tiene en su cuerpo. Para perder peso, el Tipo O debe realizar ejercicio físico vigoroso de 30 a 60 minutos, tres a cuatro veces por semana. Según Peter D'Adamo, el hecho de no eliminar el estrés a través del ejercicio podría provocar depresión e insomnio, asma, artritis y obesidad.