Los efectos de la HP en el crecimiento bacteriano
Las bacterias son uno de los tipos de organismos vivos más antiguos y duraderos de la tierra. Aunque las bacterias pueden causar enfermedades, también son esenciales para la vida. Una forma de afectar el crecimiento de las bacterias es cambiando su nivel de pH. Las bacterias, como todos los organismos vivos, prefieren un cierto equilibrio de pH. Durante millones de años, algunas bacterias han desarrollado mecanismos para adaptarse a los desequilibrios del pH.
Identificación
Todas las bacterias requieren un cierto nivel de pH, que puede variar ampliamente en los muchos tipos diferentes de bacterias, informa Trudy Wassenaar de Laboratorio Nacional de Argonne. Cambiar el nivel de pH significa sumar o restar iones de hidrógeno. El hecho de que las bacterias puedan vivir fuera de su rango de pH óptimo depende de la capacidad particular de las bacterias para vivir o de corregir los cambios ambientales del pH.
Effects
Los cambios en los niveles de pH tienen los efectos más notables sobre las enzimas bacterianas. Informes del Laboratorio Nacional de Argonne. Los cambios extremos en el equilibrio del pH del ambiente local para las bacterias tienden a matarlos, pero una bacteria común, Helicobacter Pylori, puede manejar ambientes altamente ácidos como el estómago humano. En el estómago, Helicobacter Pylori crea una cáscara de ureasa para protegerse del ácido estomacal.
Tipos
Si el pH tiene un efecto inhibitorio o positivo sobre el crecimiento bacteriano depende de si la bacteria es un acidófilo, un filtro neutral. O alkiphile, informa la Universidad de Griffith. Un acidófilo crece en un rango de pH de 1 a 5.9, un archivo neutro entre 6.0 y 9.0 y un alcifilo entre 9 y 11.
Beneficios
Conocer los efectos que el pH tiene sobre las bacterias es esencial para aquellos en el Sector de inspección de alimentos, de acuerdo con la Editorial Integrada. Las bacterias tienen dificultades para crecer en las frutas, que a menudo son muy ácidas, y las verduras, que contienen demasiado alcalina. Las carnes tienen un pH neutro y son mucho más propensas a desarrollar bacterias que causan enfermedades, por lo que necesitan requisitos más estrictos para la preparación de alimentos.
Consideraciones
Aunque elevar el nivel de pH de las bacterias puede matarlos, esto no necesariamente resulta En la prevención del crecimiento de bacterias en cualquier entorno particular, informa el Laboratorio Nacional Argonne. Cambiar el nivel de pH para eliminar una especie de bacteria puede dar lugar a otra especie que puede vivir en el nuevo nivel de pH.