Vitaminas que hacen que el cuerpo sea alcalino

 Spirulina

Para tener un cuerpo sano de adentro hacia afuera, hay ciertos alimentos saludables que puede comer, como zanahorias y remolachas orgánicas crudas, pero también puede tomar vitaminas y otros súper suplementos alimenticios para ayudar a su cuerpo a convertirse más alcalina. La espirulina es un suplemento vitamínico que proviene del mar. Es un alga azul verde cargada con altas dosis de vitamina A, C y E. Esta combinación ayuda a que el cuerpo se vuelva más alcalino. La espirulina también es una buena fuente de proteínas y contiene altas dosis de aminoácidos.

Vitamina A

La vitamina A es una vitamina esencial porque ayuda al cuerpo de muchas maneras. La forma más segura de vitamina A es el betacaroteno. Las zanahorias están cargadas con altas dosis de beta caroteno. Tomar un vaso de zanahoria cruda y jugo de manzana es una manera maravillosa de ayudar a que su cuerpo se vuelva más alcalino. Comer zanahorias enteras es aún más beneficioso porque las zanahorias son una gran fuente de fibra.

Vitamina C

Muchas personas pueden pensar que la vitamina C es ácida, pero en realidad, cuando la vitamina C está dentro del cuerpo, refuerza el sistema inmunológico y fortalece las células, además de hacer que el cuerpo sea más alcalino. Los alimentos ricos en vitamina C son las naranjas, las fresas y los pimientos verdes.

Vitamina D

La vitamina D es una de las vitaminas más importantes cuando se trata de la salud ósea y la salud en general. La vitamina D mejora la absorción de calcio y mantiene niveles saludables de minerales dentro del cuerpo. La vitamina D también ayuda al cuerpo a mantener un estado alcalino. Absorbemos la vitamina D del sol, pero también podemos obtener vitamina D de la leche, los huevos y el aceite de hígado de bacalao.

Vitamina E

La vitamina E es una excelente vitamina para combatir el envejecimiento y para mantener la vitamina D. Cuerpo en estado más alcalino. La vitamina E lubrica y protege las células. La mayoría de las personas necesitan alrededor de 400 unidades internacionales (UI) de vitamina E por día. También hay muchos alimentos que son ricos en vitamina E, como las semillas de girasol, los huevos y el aceite de oliva.