Cómo hacer ropa en dispositivos de flotación
Esperemos que nunca te hundas en un río, lago u océano con solo la ropa en la espalda. Pero si eso sucede, te alegrará tener las prendas en la espalda porque puedes hacer que la ropa se convierta en dispositivos de flotación. Este conocimiento podría significar la diferencia entre la vida y la muerte si alguna vez te encuentras atrapado en el mar azul profundo. Puede hacer que la ropa se convierta en dispositivos de flotación si se mantiene tranquilo y calculado, y sigue unos pocos pasos.
Pise el agua. Comience pisando agua por unos momentos hasta que se calme y pueda comenzar a actuar lógicamente. Una persona en pánico no podrá convertir la ropa en dispositivos de flotación, pero puede ahogarse en el intento. Continúe pisando agua durante todo el proceso.
Quítese los zapatos. Tus zapatos no te ayudarán a flotar y solo servirán para cargarte. También dificultarán la remoción de sus pantalones, que es el primer elemento que se va a convertir en un dispositivo de flotación.
Retírese de sus pantalones y adáptelos para flotar. Una vez que se hayan quitado los pantalones, colóquelos frente a usted mientras continúa pateando las piernas para mantenerse a flote. Ate rápidamente el extremo de cada pierna en un nudo y cierre la cintura y la cremallera. Todavía pateando, exprima la mayor cantidad de agua posible de los pantalones y luego agítelos sobre su cabeza para llenarlos de aire. Una vez que haya aire en el interior, haga un nudo en el área de la cintura lo mejor que pueda para mantenerlo atrapado y flotando.
Siga con su camisa, quítela de un brazo a la vez y conéctela Usando sus pantalones como boya, ate los brazos y el escote de la camisa en un nudo. Exprima el exceso de agua y agítelo sobre su cabeza para que se llene de aire. Ate rápidamente la parte inferior de la camisa para atrapar el aire.
Calibre si algún otro artículo de ropa se puede convertir en dispositivos de flotación. Si por casualidad llevas pantalones cortos, estás de suerte. Pero incluso una camiseta sin mangas se puede adaptar para flotar, al igual que un vestido de verano, una bolsa de asas u otros artículos que pueden ofrecer una almohada de aire con los extremos atados.
Deshazte de ti mismo "any unnecessary objects.", 3, [[Si se encuentra en agua helada, puede dejar los calcetines. De lo contrario, quítese y deseche las joyas, los sombreros, las cosas en sus bolsillos u otros artículos pesados que puedan ser una carga para usted. Esto es vida o muerte, aquí. No te preocupes por perder tu collar favorito.
Consejos
Una vez que te hayas flotado en el asiento de tus pantalones, puedes organizar los dispositivos para que te apoyen mejor. para que puedas nadar hasta la orilla o saludar buscando ayuda. Si su ropa de flotación es de colores brillantes, también puede ondearla si un helicóptero está arriba o si un barco se acerca.
Es posible que el aire deba ser repuesto en sus dispositivos. Desate una abertura y rellene agitando el artículo sobre su cabeza según sea necesario.
Enganche a los dispositivos con cordones, cinturones, sujetadores u otros elementos que puedan asegurar que los dispositivos no se alejen. Asegúrese de poder desengancharlos con facilidad en caso de que se conviertan en una carga o que necesiten ser rellenados con aire.
Si es posible, practique estas técnicas en una piscina o en aguas tranquilas antes de tener que ponerlas en práctica.
Advertencias
No x2019; t panic. El ahogamiento ocurre a menudo cuando las personas se excitan tanto que inadvertidamente entran en pánico. Perder la esperanza es igualmente desastroso.