Vitaminas y semillas de lino

Las semillas de lino son una fuente de muchas vitaminas que incluyen folato, tiamina, niacina y vitamina B-6. El contenido de vitaminas de la linaza no es el único beneficio para la salud, ya que la linaza también contiene cantidades significativas de minerales y ácidos grasos omega-3 beneficiosos. Espolvoree la linaza en el cereal, o agréguela a los batidos o batidos para un aumento de nutrientes adicional.

Información nutricional básica

Dos cucharadas de linaza molida tienen 75 calorías, 2.6 g de proteínas, 5.9 g de grasa, 4 g de carbohidratos y 3.8 g de fibra. El alto contenido de fibra de la linaza molida puede hacer que sea útil para regular la digestión. Además, la linaza molida tiene cantidades significativas de calcio y magnesio, importantes minerales para la salud ósea.

Folato

El folato es una vitamina B esencial que ayuda a prevenir los defectos del tubo neural cuando se toma en cantidades adecuadas por las embarazadas "Además, el folato puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, según el Instituto Linus Pauling. Dos cucharadas de semillas de lino molidas contienen 12 microgramos de folato, mientras que el requerimiento diario para hombres adultos y mujeres no embarazadas es de 400 mcg. Las mujeres embarazadas requieren 600 mcg de ácido fólico diariamente.

Tiamina

El requerimiento diario de tiamina para adultos es de 1.2 mg para hombres y 1.1 mg para mujeres. Dos cucharadas de semillas de lino molidas proporcionan 0,23 mg de tiamina o alrededor del 19 al 21 por ciento del requerimiento diario. Tu cuerpo necesita la tiamina para producir energía a partir de los alimentos que comes. Esta importante vitamina también desempeña un papel en la síntesis del ADN, que es el material genético de todas las células de su cuerpo.

Niacina

Junto con la tiamina, la niacina también es necesaria para la producción de energía de los alimentos en Además de su papel potencial en la prevención de algunos tipos de cáncer. El ácido nicotínico, que es una forma de niacina, se puede usar para reducir el colesterol y aumentar el colesterol HDL bajo la dirección de un médico. Dos cucharadas de semillas de lino molidas proporcionan 0,43 mg de niacina, mientras que el requerimiento diario para adultos es de 16 mg para hombres y 14 mg para mujeres.

Vitamina B-6

Dos cucharadas de semillas de lino molidas brindan 0.066 mg de vitamina B-6, mientras que el requerimiento diario para adultos es de 1.3 mg hasta los 50 años. Después de los 50 años, el requerimiento diario es de 1.7 mg para hombres y 1.5 mg para mujeres. La vitamina B-6 realiza una variedad de funciones en su cuerpo, incluida la producción del neurotransmisor serotonina, la formación de glóbulos rojos y la síntesis de ADN, según el Instituto Linus Pauling.