Usos para los hisopos de glicerina de limón

Los pacientes que sufren sequedad de boca pueden beneficiarse del uso de hisopos de glicerina de limón. Sin embargo, no se recomienda su uso durante un largo período de tiempo.

Los hisopos de glicerina con limón se han utilizado durante mucho tiempo en el campo médico, pero muchos profesionales médicos argumentan su eficacia y su posible daño al paciente.

John R. Ashford, Ph.D., CCC-SP dijo: "los hisopos de glicerina solo parecen humedecer la boca y no limpiarla, pero el aditivo de limón puede, de hecho, actuar para secar la mucosa de la boca: lo opuesto a lo que se desea. "

Cómo funcionan los hisopos de glicerina y limón

Los hisopos de glicerina de limón ayudan a aliviar la sequedad de boca en los pacientes.

La glicerina en los hisopos es lo que estimula La producción de saliva. La glicerina se encuentra en muchos artículos para el hogar y se cree que atrae la humedad a la superficie de la piel o, en este caso, a la boca.

Además de la glicerina, el sabor a limón del hisopo estimula las papilas gustativas Ayudar en la producción de saliva. Se cree que el sabor a limón es una de las causas de que el secado empeore con el uso de hisopos.

Las condiciones que se benefician de los hisopos de glicerina de limón

Los pacientes que se benefician del uso de hisopos de glicerina de limón incluyen Aquellos que sufren disfagia, que reciben oxígeno, un respirador, se anestesian, se recuperan de la cirugía, reciben quimioterapia o los que tienen otro medicamento para la boca seca inducida por medicamentos.

Aunque los pacientes pueden beneficiarse del uso del limón hisopos de glicerina, no se recomiendan para uso a largo plazo. De acuerdo con la Asociación Americana de Higienistas Dentales, el uso de hisopos de glicerina y limón podría resultar en la descalcificación de los dientes del paciente.

Higiene Oral

Los hisopos de glicerina y limón se pueden usar como una alternativa temporal para la higiene bucal, pero muchos profesionales de la salud desalientan su uso.

Los hisopos de glicerina con limón se usan comúnmente en los hospitales como una alternativa al cepillo de dientes. Los hisopos se usan para eliminar las secreciones de la boca del paciente, se cree que esto ayuda a detener el crecimiento de bacterias dañinas. Sin embargo, según la Asociación Americana de Higienistas Dentales, los hisopos de glicerina con limón no son efectivos para eliminar la placa. De la boca del paciente. La placa que no se extrae de los dientes de un paciente puede eventualmente desprenderse y viajar a los pulmones del paciente.

Hisopos No son muy usados ​​

Una vez que se usan en casi todos los entornos de atención médica, los hisopos de glicerina con limón ya no se usan tanto como los efectos potencialmente dañinos que pueden tener en los pacientes.

A medida que se dispone de más información sobre los efectos dañinos de los hisopos de glicerina con limón, más entornos de atención médica deciden detener el uso de hisopos de glicerina con limón.