Té de hoja de frambuesa para sangrado después de un aborto espontáneo
La Asociación Estadounidense de Embarazo informa que aproximadamente entre el 15 y el 20 por ciento de los embarazos confirmados resultan en abortos espontáneos, generalmente dentro del primer trimestre. Los síntomas de un aborto espontáneo incluyen sangrado vaginal, que puede ser de color marrón o rojo. El té de hojas de frambuesa, recomendado por las parteras y los profesionales de la medicina holística, puede aliviar o agravar el sangrado, según la dosis ingerida del té. Los remedios herbales rara vez son recomendados por los profesionales de la medicina convencional debido a la falta de investigación científica. Consulte con un asesor de atención médica antes de ingerir té de hojas de frambuesa.
Información de antecedentes
La American Pregnancy Association explica que el té de hojas de frambuesa sirve como un tónico uterino para aliviar el parto y reducir el riesgo de complicaciones médicas, como Como parto prematuro, sangrado excesivo o preeclampsia. La naturaleza astringente de los taninos, proporcionada por el té, fortalece el útero, lo que puede aliviar el sangrado asociado con un aborto espontáneo. Además, el té de hojas de frambuesa contiene hierro, un mineral que es esencial para la prevención de la anemia. La anemia se produce a través de una dieta deficiente en hierro o cuando el cuerpo pierde una cantidad significativa de sangre.
Health Concerns
Local Harvest, un sitio informativo dedicado a conectar a los consumidores con los agricultores locales, señala que una dosis alta de frambuesa El té de hoja puede hacer que el útero se relaje o contraiga. La contracción del útero puede ayudar a aliviar el sangrado, mientras que la relajación del útero puede aumentar la pérdida de sangre, ya que un útero relajado no puede controlar la pérdida de sangre del sitio placentario. De acuerdo con Barnet y Chase Farm Hospitals, la falla más común de un útero relajado para contraerse es la causa más común de hemorragia postparto. Controversia
Si las mujeres embarazadas o las que han sufrido recientemente un aborto espontáneo deben ingerir frambuesas Los expertos que abogan por el té de hojas de frambuesa durante el embarazo no están de acuerdo con las etapas del embarazo en las que se debe permitir el té. Drugs.com sugiere que las mujeres embarazadas o en período de lactancia eviten el té de hojas de frambuesa, mientras que la Asociación Estadounidense de Embarazo (American Pregnancy Association) ha considerado que el té de hojas de frambuesa es seguro durante el segundo y tercer trimestre. Las mujeres que recientemente sufrieron un aborto espontáneo deben tomar las mismas precauciones que las mujeres embarazadas o en período de lactancia, ya que sus cuerpos se encuentran en un estado de salud frágil. Consideraciones
Un estudio publicado en la edición de noviembre de 2009 de "Terapias complementarias en La práctica clínica "concluyó que es necesario realizar más investigaciones para comprender completamente los efectos que el té de hojas de frambuesa puede tener en las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Consulte a su médico sobre estudios recientes sobre los efectos del té de la hoja de frambuesa y el sangrado después de un aborto espontáneo y sobre opciones de tratamiento alternativas.