Alimentos a evitar con los ataques de vesícula biliar

La vesícula biliar es un órgano pequeño en forma de pera que almacena bilis para el hígado. Según la Clínica Mayo, una dieta alta en grasas pone a una persona en riesgo de desarrollar cálculos biliares. Los cálculos biliares son depósitos de colesterol endurecido en la vesícula biliar. Los ataques de vesícula biliar ocurren cuando estos cálculos biliares causan obstrucciones. Los alimentos grasos o picantes a menudo provocan ataques de vesícula biliar y deben evitarse.

Mayonesa

La mayonesa está hecha de huevos, sal, aceites grasos y otros condimentos. Este condimento es alto en grasa. En su lugar, elija alternativas más saludables como la mostaza simple o el ketchup orgánico. Evite la mostaza que se hace con especias y pimientos.

Carnes con mucha grasa

Los cortes con grasa de la carne de res, la carne de cerdo y hasta el pollo pueden provocar un ataque de vesícula biliar. Si te gusta la carne, elige cortes magros de pollo, pavo o pescado. El cerdo tiene un alto contenido de grasa, por lo que este es el peor tipo de carne que se puede comer. La carne de res también tiene un alto contenido de grasa, así que evite la carne a menos que sea un corte muy magro. Corte el exceso de grasa y coma porciones pequeñas a la vez si tiene que comer carne. Evite poner demasiadas especias en su carne, ya que las especias como la pimienta de cayena pueden desencadenar un ataque.

Snack Foods con alto contenido de grasa

Los bocadillos, como las papas fritas, las papas de maíz, las galletas, los pasteles y el maní frágil alto en grasa. Evite todos los bocadillos altos en grasa y los alimentos fritos. Los bocadillos alternativos saludables incluyen chips de manzana, chips de plátano, dátiles y otras frutas secas, y fruta fresca.

Helado

El helado es un postre alto en grasa y debe evitarse. Las alternativas saludables al helado incluyen yogur congelado bajo en grasa y barras de fruta congelada con bajo contenido de grasa.

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers es un alimento picante que a menudo se agrega a los platos mexicanos. Evite comer chiles rojos picantes o alimentos que tengan estos pimientos agregados. Si le gustan los pimientos, elija pimientos suaves como los pimientos verdes o amarillos. Los pimientos son adiciones sabrosas para ensaladas y otros platos, pero no son picantes.