Cómo utilizar Dr. Scholls Freeze Away Wart Remover

Dr. El removedor de verrugas Freeze Away de Scholl es un método en el hogar para eliminar verrugas dolorosas y embarazosas. Es una excelente alternativa para las personas que no pueden pagar sus verrugas en un consultorio médico debido al alto costo de las facturas médicas. Freeze Away del Dr. Scholl contiene suficiente removedor de verrugas para 12 tratamientos individuales. Con Freeze Away del Dr. Scholl, la mayoría de las verrugas se eliminan en aproximadamente 10 días.

Asegúrese de que el área con la (s) verruga (s) esté limpia y seca. Es posible que desee limpiarlo suavemente con un jabón suave.

Tome la punta blanca del aplicador y atorníllela a la lata presurizada, girándola en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla de forma segura.

Coloque la lata boca abajo sobre una superficie firme y presione hacia abajo la punta del aplicador durante unos 3 segundos. Es posible que note un silbido y una condensación en la punta al congelarse debido al nitrógeno líquido.

Empuje la punta del aplicador sobre la verruga, asegurándose de cubrir toda la verruga, no solo el centro Tenga en cuenta que el aplicador todavía debe estar conectado a la lata. No retire el aplicador hasta después de su uso.

Gire el aplicador en sentido contrario a las agujas del reloj y deséchelo. Tenga cuidado de no tocar la punta para evitar que se propague el VPH o el virus causante de verrugas. Use un nuevo aplicador para tratar verrugas adicionales.

Espere aproximadamente 24 horas después del tratamiento y limpie suavemente la verruga tratada con agua y jabón.

Advertencias

No usar más de cuatro veces por verruga. No lo use en membranas mucosas como las áreas genital y anal, o en los labios. No lo use en verrugas genitales, verrugas con pelos que crecen de ellas o verrugas en la cara.