Dark Undereye Arrugas y Milia
Los ojos son "las ventanas del alma" y la primera área de tu rostro para mostrar la edad y la fatiga. Necesitas mantenerlos luciendo lo mejor posible. Las arrugas por debajo del ojo, las ojeras y la milia se encuentran entre las mayores aflicciones de la belleza. Las tres quejas del área de los ojos están más estrechamente relacionadas de lo que podría pensar.
Causas de los círculos oscuros y las arrugas de los ojos
Los círculos oscuros pueden ser causados \u200b\u200bpor fatiga, adelgazamiento de la piel, mala alimentación, alergias o, desafortunadamente, , la genética. La complejidad de sus padres y abuelos también puede desempeñar un papel en el desarrollo de arrugas debajo del ojo. Sin embargo, la principal causa de las arrugas en los ojos es la exposición al sol.
Causas de Milia
Las Milia son prevalecientes pero menos comunes que las arrugas y los círculos oscuros. Es posible que algunos pacientes ni siquiera se den cuenta de que tienen milia, confundiendo las protuberancias pequeñas y duras con los granos que simplemente no desaparecen.
Aunque son similares en apariencia, las milia no son granos. Son pequeños quistes con cabezas blancas o amarillas que están llenas de queratina. Pueden ocurrir después de un trauma en la cara, como la exposición excesiva al sol o el frotamiento severo, por poros obstruidos o espontáneamente. De acuerdo con el sitio web de Your Health Files, generalmente ocurren debajo de los ojos y en la nariz.
Tratar a Milia
Milia no es peligrosa y el tratamiento solo es necesario con fines estéticos. Milia también puede curarse por su cuenta. Al vaporizar su cara o usar un producto suave de ácido salicílico puede ayudar a despejar la milia. Un dermatólogo también puede extraer los quistes usando herramientas especiales o aplicar exfoliaciones con ácido profesional, según Your Health Files. No intente extraer, exprimir o extraer los quistes, ya que esto puede causar cicatrices e infecciones. La relación entre círculos, arrugas y milia.
Las personas con arrugas y círculos oscuros no suelen utilizar uno de los muchos ricos Cremas hidratantes comercializadas para esos problemas. De acuerdo con un artículo en la revista "Oprah", el uso de cremas ricas alrededor de los ojos puede obstruir los poros y producir milia.
Prevención /Solución
En lugar de una crema rica que obstruye los poros para tratar sus ojeras y las arrugas, pruebe una fórmula a base de gel más ligera que contenga los mismos ingredientes activos pero que congestione menos la piel. Además, busque productos como la crema hidratante facial y el protector solar que tengan la menor cantidad de ingredientes posibles para evitar crear más problemas en el área delicada de debajo del ojo.
, , ] ]