Arañas venenosas de georgia
Georgia, como gran parte del sur de Estados Unidos, tiene una buena cantidad de criaturas peligrosas. Aparte de los animales salvajes y las serpientes venenosas que habitan el estado del melocotón, hay tres especies de arañas con una mordedura venenosa que pueden provocar graves problemas de salud si no se tratan adecuadamente.
Southern Black Widow
The Southern La araña viuda negra es una de las especies más reconocidas en América y abunda en Georgia. La araña hembra es la más peligrosa y también es la más fácil de identificar.
La Viuda Negra del Sur tiene dos secciones corporales, un cefalotórax pequeño (la cabeza y el tórax fusionados) y un gran abdomen bulboso. Estas arañas son brillantes y negras con marcas rojas en forma de reloj de arena, claramente definidas en la parte inferior. El cuerpo de la hembra generalmente mide alrededor de 3/8 pulgadas de largo con un tramo de pierna de 1.5 a 2 pulgadas. Los machos suelen ser menos de la mitad del tamaño de las hembras. Las arañas jóvenes de esta especie suelen ser de color naranja y blancas y se oscurecen a medida que envejecen.
Northern Black Widow
Northern Black Widow es similar en apariencia a su contraparte del sur y suele ser aproximadamente del mismo tamaño en promedio . La principal diferencia en la apariencia de las dos especies son las marcas de reloj de arena en el abdomen. Mientras que la versión del sur tiende a tener una forma de reloj de arena claramente marcada, la variedad del norte por lo general tiene una forma de reloj de arena incompleta o rota y una fila de puntos rojos y rayas blancas en su abdomen. La mayor parte del cuerpo es brillante y negro.
La Viuda Negra del Norte es más escasa que las especies del sur en Georgia y en todo el Sureste, pero no es del todo raro verlas en todo el estado. La Viuda Negra del Norte no suele ser agresiva, pero es protectora de sí misma y de los sacos de huevos presentes en la web.
Brown Recluse
La araña Brown Recluse no se ve muy a menudo. Como su nombre lo indica, esta araña se mantiene a sí misma en áreas oscuras y sin perturbaciones. Esto es afortunado porque su mordedura puede ser bastante dolorosa y causar daños graves en la piel. Se sabe que el veneno de la mordedura de la reclusa parda causa efectos secundarios graves e incluso la muerte, especialmente en niños pequeños.
Esta araña se encuentra principalmente en la parte noroeste de Georgia y es extremadamente rara en el sur más caluroso. regiones. El color marrón y el marcado en forma de violín en su cefalotórax lo hacen fácil de identificar. Esta marca da cuenta de su apodo, "fiddle back spider".