Cómo puede perder el peso del agua durante la noche

Si está tratando de perder peso, el agua puede ser uno de los obstáculos que debe superar. El peso del agua puede hacer que se sienta y se vea hinchado y agregue varias libras al número de la escala. Su cuerpo puede retener agua por muchas razones que van desde una ingesta excesiva de sal, deficiencias nutricionales, reacciones en climas cálidos y como efecto secundario de ciertos medicamentos recetados. Para perder rápidamente el peso del agua, o para evitarlo por completo, haga varios ajustes a su estilo de vida.

Consuma un máximo de 1,500 mg de sodio por día según lo recomendado por la American Heart Association. El consumo de una dieta alta en sodio hará que su cuerpo retenga agua y causará hinchazón.

Expulse el exceso de agua y sodio haciendo ejercicio cardiovascular de dos a tres horas antes de irse a la cama. Prueba tu sudor; Si está salado, significa que está perdiendo el exceso de sodio.

Beba agua durante todo el día para eliminar toxinas, incluido el exceso de sodio, de su cuerpo. Hidrata tu cuerpo porque un cuerpo deshidratado retendrá el agua y se hinchará. El sitio web de la Universidad de Clemson sugiere que bebas hasta 12 vasos de agua al día.

Evita los carbohidratos porque absorben agua y te hinchan. Coma carbohidratos temprano en el día si los necesita para que tengan suficiente tiempo para digerir.

Evite la cafeína y el alcohol porque los deshidratan, lo que motiva al cuerpo a retener el agua.

Tome un suplemento de vitamina B y un multivitamínico. De acuerdo con el sitio web de Native Remedies, la vitamina B es útil para prevenir la retención de agua. El multivitamínico podría ser necesario porque mientras intenta librar a su cuerpo del exceso de peso de agua, también puede perder las vitaminas que su cuerpo necesita. Sodio en la orina, por lo que lo elimina y evita el peso del agua.