Beneficios del sabio de hierbas

Al contener vitaminas y minerales de origen natural, la hierba salvia es más conocida como una especia culinaria que agrega sabor a los platos de aves de corral. Sin embargo, el sabio se ha utilizado durante cientos de años en la medicina popular para tratar una variedad de enfermedades diferentes. La hierba salvia, más comúnmente consumida como té, es buena para los nervios, el sistema digestivo y para equilibrar los niveles de estrógeno en las mujeres.

Para el cuerpo

La salvia estimula el sistema nervioso central y el tracto digestivo. Puede ayudar a calmar la fiebre. Un purificador de sangre natural, salvia puede ser útil para propósitos de desintoxicación. La salvia puede ser útil como un tónico nervioso natural para aliviar un dolor de cabeza nervioso. Dolor en las articulaciones, letargo y un sistema digestivo débil son indicaciones adicionales para el uso de la hierba, salvia.

Salud dental

Según Phyllis Balch, de "Prescripción para medicina nutricional", la salvia es beneficiosa para enfermedades que involucran La boca y la garganta, como la amigdalitis. Utilizado como gárgaras, el té de salvia fría detiene el sangrado de las encías y disminuye la producción de saliva. Las hojas frescas de salvia frotadas en los dientes son una forma natural de limpiarlas.

Para mujeres

Las mujeres con menopausia pueden encontrar algo de alivio al tomar té de salvia, ya que Balch indica que la salvia tiene un "efecto estrogénico" en el cuerpo. . La salvia puede ayudar a las mujeres con los sofocos y otros síntomas de una deficiencia de estrógeno. Balch recomienda tomar té de salvia a las mujeres que se han sometido a una histerectomía.

Para el cabello

Cuando se prepara con té y se enfría, la salvia se puede usar como enjuague para el cabello. Las personas con cabello oscuro pueden usar un enjuague de té de salvia para agregar brillo y brillo a sus mechones. Sin embargo, las personas con cabello claro no deben hacer esto a menos que deseen oscurecerlo.

Como Incienso

Los indios americanos han usado sabios durante miles de años en rituales de purificación. Conocido como mancha, quemando hojas secas de salvia en el hogar se cree que elimina la energía negativa de acuerdo con la tradición. También se cree que el sabio en llamas purifica el aura de un individuo cuando pasa a través del humo sagrado.

Precaución

Según Phyllis Balch, de "Prescripción para la curación nutricional", la ingesta de salvia o té a base de salvia interfiere Con la absorción de hierro en el cuerpo. La salvia no debe ser tomada por mujeres embarazadas o con epilepsia. Las mujeres que están amamantando solo deben tomar té de salvia si su intención es disminuir el suministro de leche.