La mejor dieta para mujeres mayores de 55 años
A medida que envejeces, tu metabolismo disminuye. Las necesidades dietéticas también cambian de una década a otra. Según Health.com, las mujeres de 50 años pueden perder hasta el 30 por ciento de la masa ósea en los 10 años posteriores a la menopausia y deben ingerir 1,600 calorías por día para controlar el peso. La Dieta de la década comprende las necesidades de la dieta de una mujer con la edad, y algunas personas piensan que es la mejor dieta para mujeres mayores de 55 años debido a su personalización para ese grupo de edad.
Salud y mujeres mayores de 55 años
Si está Más de 55 años cambia tu cuerpo debido a la menopausia. La falta de estrógeno hace que sea más difícil mantener la grasa fuera del centro y puede debilitar los huesos. También absorbe menos calcio de los alimentos que consume. Las mujeres mayores de 55 años deben comer más alimentos con calcio y vitamina D para mejorar la salud ósea. Las mujeres también deben reducir la cantidad de sodio en su dieta y comer alimentos ricos en fibra para prevenir el estreñimiento y el colesterol alto.
Las mujeres mayores de 55 años deben mantenerse alejadas de los alimentos procesados y no deseados y comer alimentos más sanos y saludables que se equilibren el cuerpo. La ingesta de fibra debe aumentarse con alimentos como granos enteros, nueces y semillas, frutas, verduras y frijoles. Las grasas saludables siempre deben consistir en alimentos como el aceite de oliva, pescado, sardinas, salmón, atún fresco y aguacate. Un suplemento de aceite de pescado también le dará un impulso adicional a las grasas omega 3.
La Dieta de la Década
La Dieta de la Década es una dieta personalizada baja en grasa para mujeres basada en el grupo de edad de una mujer, preparada por La experta en salud y nutricionista Linda Foster. Foster dice que "no hay un plan único que funcione para la vida, desafortunadamente, porque la forma en que nuestros cuerpos procesan los alimentos cambia casi cada década".
Para las mujeres mayores de 55 años, la dieta Consiste en comer avena, frutas, verduras y panes integrales. El plan básico de dieta baja en grasas sugiere alimentos específicos para el desayuno, el almuerzo, la cena y los refrigerios. Los alimentos recomendados de la mañana son granos integrales, como tostadas integrales y cereales integrales que incluyen proteínas bajas en grasa como el huevo escalfado, la mantequilla de maní o un puñado de almendras. Se puede preparar un batido de leche semidesnatada, un puñado de fresas y medio plátano. Los tomates a la parrilla o el yogur sin grasa también son complementos recomendados para el desayuno.
Para limitar las calorías durante el almuerzo, puede usar una mezcla de aceite de oliva y limón y evitar el queso extra al preparar las comidas. Se recomienda una envoltura de ensalada de atún en una pita de comida completa o rollos de sushi de California más sopa de lentejas y yogur bajo en grasa.
Las recomendaciones para una cena saludable son un pequeño filete magro a la parrilla o chili vegetal con frijoles, champiñones, zanahorias, etc. Pimientos rojos y tomates servidos con arroz integral o pollo salteado con verduras, salsa de soja y fideos de huevo. También se recomienda el bacalao al horno con hojas de albahaca, tomate, servido con brócoli al vapor o espárragos. la dieta.
La Dieta de la Década también recomienda hacer ejercicio regularmente. Se recomienda caminar de tres a cuatro veces por semana durante 45 minutos.