Curaciones con miel para el dolor de estómago
La miel es producida por las abejas a partir del néctar de las flores en la mayoría de los países del mundo. Se ha utilizado durante siglos para curar enfermedades del acné a las enfermedades del corazón. El campo médico acepta que la miel tiene propiedades médicas importantes y es un sustituto seguro del azúcar.
Dolor de estómago
Beber una mezcla de dos cucharadas de miel y media taza de agua tibia le brindará alivio. Dolores de estómago como resultado de ácido o gas en el estómago y úlceras estomacales. Una infección de la vejiga también puede ser la causa de los dolores de estómago. Beber una mezcla de dos cucharadas de canela en polvo y dos cucharaditas de miel en ocho onzas de agua puede matar gérmenes y bacterias en la vejiga.
Miel y limón para el dolor de estómago
Mezcle una cucharada de miel, jugo de medio limón, un cuarto de cucharadita de jengibre rallado y media taza de agua caliente. Beba como té para calmar un malestar estomacal, dolor de estómago y gripe estomacal. Esta mezcla también funcionará bien para el dolor de garganta y la congestión leve de los senos nasales.
Miel Alergias
La miel se produce a partir del néctar de las flores y con frecuencia contiene bacterias que pueden ser perjudiciales para los niños pequeños y los bebés. Se debe consultar a un pediatra antes de agregar miel a cualquier alimento o bebida que consuman los niños para determinar si están en riesgo. En los casos en que los adultos son alérgicos a las abejas, también se debe consultar a un médico para determinar si es seguro consumir miel.