Cómo deshacerse de las bacterias estomacales Naturally
Las bacterias estomacales se encuentran naturalmente en el tracto digestivo y son beneficiosas para regular la salud digestiva. Esta "buena" bacteria estomacal actúa como un anticuerpo natural, manteniendo las infecciones intestinales bajo control. Las bacterias estomacales patógenas o "malas" a menudo se ingieren a través de alimentos o antibióticos. Sus síntomas a menudo se asocian con dificultades digestivas. El dolor de estómago y la indigestión son indicadores comunes de exceso de bacterias estomacales. Los síntomas incluyen diarrea, vómitos, distensión abdominal, náuseas y deshidratación. Una vez que las bacterias infectan el revestimiento del estómago, pueden ocurrir úlceras. Existen varias formas naturales para liberar el estómago de bacterias patógenas de forma natural.
Tomar probióticos consistentes en bacterias "buenas" detiene el crecimiento de las bacterias que alteran el tracto digestivo al tiempo que desarrollan el sistema inmunológico. Tomar probióticos trata la infección por hongos Candida mediante el establecimiento de grandes cantidades saludables de bacterias buenas para combatir a los Candida que ocupan el intestino. Tomar probióticos también trata y previene las infecciones vaginales por hongos. Tome probióticos comiendo yogur con cultivos vivos, sopa de miso o tempeh. Tomar un suplemento probiótico le dará una dosis más uniforme. Tome tres tabletas masticables al día para una absorción más fácil, o 500 mg al día en una cápsula. Asegúrese de que el ingrediente principal sea A. acidophilus.
Beber té de Kombucha como un probiótico natural es compatible con las bacterias estomacales y alienta a las bacterias intestinales sanas mediante la introducción de bacterias productoras de ácido láctico, similares a la A Bacterias acidófilas en yogurt vivo. La kombucha se produce mezclando levadura y colonias bacterianas con azúcar y té negro o verde. El líquido fermentado que se produce contiene vinagre, vitaminas B y una variedad de compuestos que ayudan en la digestión y la eliminación de las malas bacterias estomacales. La kombucha puede ser hecha en casa o comprada en tiendas de salud. No hay instrucciones de dosificación específicas para Kombucha, y no se han reportado reacciones adversas debido al uso excesivo.
Trate el exceso de bacterias estomacales con diente de león. El exceso de bacterias estomacales puede resultar de la falta de ácido clorhídrico en el estómago. Tomar diente de león eleva los niveles de HCL de forma natural y alivia la irritación estomacal. Utiliza todas las partes del diente de león. Presiona las flores en un vino de diente de león o cocina y come las verduras, así como la raíz. Haga un vinagre, tintura o raíz de diente de león asado. La dosis estándar es de 10 a 20 gotas de tintura de la raíz antes de comer. Después de tres a seis semanas, sus síntomas deberían ser reducidos.
Cosas necesarias
Yogur en vivo
L. Acidophilus suplementos o cápsulas
Diente de León
Té de Kombucha