¿Se pueden revertir los depósitos de calcio en las arterias coronarias?
La aterosclerosis, también conocida como endurecimiento de las arterias, es el estrechamiento y endurecimiento gradual de las arterias debido a la calcificación. La causa principal es una deficiencia grave de vitaminas y otros nutrientes esenciales en las células de la pared vascular. Esta deficiencia conduce a la inestabilidad de las paredes vasculares, lesiones y grietas, depósitos de calcio y, eventualmente, ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Para prevenir la aterosclerosis y ayudar a reparar el daño a las paredes arteriales, debe agregar nutrientes esenciales a su dieta.
Edúquese sobre su condición y aprenda qué puede hacer al respecto. El conocimiento puede ser algo poderoso si se usa correctamente.
Deje de hacer las cosas que lo están lastimando y causando su condición, como comer los alimentos equivocados, fumar y beber en exceso. Ejemplos de alimentos que se deben evitar son: perros calientes, hamburguesas, alimentos fritos, azúcar, helados, batidos y papas con alto contenido de grasa. También evite los alimentos con aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados, como la margarina en barra.
Comience a hacer las cosas que necesita hacer para prevenir una mayor calcificación en las arterias y, finalmente, revertir la tendencia abriéndose Las arterias mediante la eliminación de la calcificación. Comer alimentos saludables bajos en colesterol y grasas saturadas y hacer ejercicio regularmente son esenciales para prevenir una mayor calcificación y, finalmente, eliminar la calcificación y abrir las arterias. Coma alimentos tales como: vegetales de hojas verdes; cebollas y ajos; aceite de oliva y aceite de canola; Salmón y caballa y frutas frescas, por nombrar solo algunos. Además, las personas tienden a subestimar los efectos del ejercicio; debe intentar hacer ejercicio todos los días durante 30 a 45 minutos, y al menos 20 minutos debe ser un ejercicio aeróbico vigoroso.
Establezca un plan de dieta para reparar y reponer las células en las paredes arteriales. . Vitaminas, aminoácidos y oligoelementos como la vitamina C, vitamina E, betacaroteno, lisina, prolina y otros son necesarios para reparar el daño. La comida que comes necesita ser rica en estos artículos. Pruebe alimentos tales como: frutas frescas y vegetales; "pez; frijoles; jugos de frutas frescas; productos lácteos bajos en grasa con moderación; aceites no reforzados como la canola y el aceite de oliva; Panes y pastas integrales.
Mejore su plan de dieta con suplementos. Por ejemplo, está bien establecido que las grandes dosis de vitamina C proporcionan enormes beneficios para prevenir y revertir la aterosclerosis. También se necesitan grandes cantidades de antioxidantes como el co-Q10, un suplemento antioxidante comprobado que brinda enormes beneficios para el desbloqueo de las arterias. Las vitaminas C, E, A, betacaroteno y complejo B mejoran las funciones celulares y ayudan a la curación; aceite de pescado combate el desarrollo de la placa; L-arginina promueve tejido cardiovascular saludable; La fosfatidilcolina combate la formación de coágulos, mejora la función de la membrana celular y mejora la resistencia a la insulina; El ajo actúa como un antiinflamatorio, reduce la presión arterial y el colesterol y reduce el grosor de las paredes arteriales; La vitamina K 2 mejora la densidad ósea y contrarresta el daño arterial. (Revertir la enfermedad cardíaca, parte 2 por Linda Sue Anderson)
Establezca una rutina diaria de ejercicios. El ejercicio es un elemento clave de sus esfuerzos para prevenir un mayor daño a sus arterias y para revertir la tendencia y desbloquear sus arterias. Sin ejercicio tus esfuerzos serán en vano. El objetivo es hacer ejercicio de 30 a 40 minutos cada día y hacer al menos 20 minutos de ejercicio aeróbico vigoroso cada día. Puede avanzar gradualmente hasta ese nivel, pero debe comenzar y continuar con la rutina de ejercicios o su condición no mejorará.
Cosas necesarias
Computadora
conexión a internet