Cómo usar la raíz de jengibre para dejar de fumar

Fumar cigarrillos es un hábito adictivo que mata a miles de personas cada año. Hay más de 4.000 productos químicos peligrosos en los cigarrillos. Aquellos que fuman tienen un mayor riesgo de una serie de enfermedades degenerativas, como cánceres, problemas cardiovasculares, trastornos de la piel, daño pulmonar y caries y caries en la boca, por nombrar algunos. Dejar de fumar puede ser una tarea difícil, sin embargo, las sustancias naturales como el jengibre son útiles en algunos casos. Consulte a un médico antes de usar hierbas.

Tome un medicamento para dejar de fumar que incluya jengibre. Muchas ayudas naturales para dejar de fumar a base de hierbas incluyen ingredientes de jengibre debido a su capacidad para aliviar las náuseas. La náusea es un síntoma notable de la nicotina y la abstinencia del cigarrillo. Siga siempre las instrucciones de uso del fabricante.

Consuma una cápsula de jengibre. El jengibre se puede comprar seco y molido en forma de cápsula. Ingerir el jengibre puro de esta manera podría ayudar a un plan para dejar de fumar, porque el jengibre tiene un efecto de calentamiento y calentamiento en el cuerpo, lo que promueve la transpiración. La sudoración es una forma natural en que el cuerpo excreta toxinas y, por lo tanto, puede ayudar a aliviar cierta carga química del cuerpo al desintoxicarse de la adicción al cigarrillo.

Beba té de jengibre. Al dejar de fumar, a menudo habrá momentos en que surja un deseo que es difícil de ignorar. En lugar de fumar un cigarrillo en estos momentos, prepare una taza de té de jengibre caliente. Esta acción es efectiva porque ayuda a formar un nuevo hábito en lugar del anterior. Además de hacer que el cuerpo no quiera fumar un cigarrillo, las cualidades del jengibre ayudarán aún más a la desintoxicación y aliviarán las náuseas que pueda sentir el fumador en ese momento.

Advertencias

Habla a un médico sobre la dosis adecuada y las instrucciones de uso al intentar usar el jengibre para dejar de fumar.