Cómo abrir un negocio de atención domiciliaria para personas discapacitadas
La calidad de los empleados que cuidan a personas discapacitadas es el factor más importante para determinar si una empresa de atención domiciliaria para personas discapacitadas tiene éxito.
Propietarios de empresas que desea ganar dinero en un negocio de atención domiciliaria para discapacitados, debería pasar mucho tiempo buscando posibles empleados, entrevistándolos y aprendiendo sobre la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA)
Los ejecutivos también deben investigar exhaustivamente dónde existe es una necesidad de un negocio de atención domiciliaria para discapacitados.
Estudie la ley
Lea la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). Esta ley de 1990 otorgó muchos derechos nuevos a las personas con discapacidad según la ley de EE. UU.
Examine las secciones de la ADA sobre ajustes razonables, alteraciones fundamentales y una carga financiera indebida. Estas secciones permiten a las empresas comprender cuánto dinero se debe gastar para realizar cambios en la propiedad y las opciones para atender a personas con una discapacidad, dos discapacidades, etc.
Enumere lo que necesita cumpla con la ADA.
Póngase en contacto con instituciones que atienden a personas discapacitadas. Pregunte a sus líderes sobre lo difícil que fue cumplir con la ADA. Pregúnteles los rangos salariales de sus especialistas en cuidado de discapacitados.
Investigue los rangos salariales de los especialistas en cuidado de discapacitados a través de Internet. Póngase en contacto con las organizaciones que han recopilado información sobre este tema.
Póngase en contacto con empresas de construcción. Pregúnteles si han hecho el trabajo necesario para cumplir con la ADA. Pídales costos estimados de sus proyectos anticipados.
Búsqueda de empleados
Póngase en contacto con agencias gubernamentales en las áreas donde está considerando abrir un negocio. Dígales a cuántas personas está considerando servir. Pregúnteles cuántas personas certificadas en el cuidado de personas discapacitadas debe contratar.
Identifique las empresas de atención domiciliaria para discapacitados en las áreas en las que está considerando abrir un negocio. Determine qué áreas están desatendidas.
Observe las instituciones que ofrecen servicios similares a sus posibles negocios.
Comuníquese con las escuelas que capacitan a los estudiantes para trabajar estudiantes discapacitados Pregúnteles cómo puede comunicarse con los posibles cuidadores.
Póngase en contacto con otras organizaciones para obtener asesoramiento sobre cómo encontrar posibles cuidadores. La Asociación Nacional de Servicios de Día para Adultos (NADSA, por sus siglas en inglés) recomienda ponerse en contacto con asociaciones de enfermedades específicas, agencias sobre el envejecimiento, médicos que se especializan en el cuidado de discapacitados, la Administración de Veteranos, proveedores de rehabilitación vocacional y agencias de servicios sociales.> Entrevistar a los cuidadores
Pida a las posibles contrataciones que expliquen su comprensión de las leyes sobre el cuidado de personas discapacitadas.
Pregunte a los entrevistados acerca de su capacitación en el cuidado de personas discapacitadas .
Haga preguntas sobre experiencias de trabajo. Pida a los entrevistados que describan los incidentes que ilustran cómo han manejado situaciones difíciles.
Pregunte a los entrevistados sobre las personas con discapacidades con las que han trabajado y su disposición a recibir capacitación para trabajar con personas con otras discapacidades.
Cree escenarios de personas discapacitadas que necesitan ayuda inmediata. Pregunte a los posibles empleados cómo reaccionarían.
Pregunte a los posibles empleados por ideas sobre actividades para personas discapacitadas.
Pregunte a los entrevistados cómo planean hacer negocios con los familiares de los discapacitados.
Permita que los entrevistados hablen. Averigua si les apasiona trabajar con personas discapacitadas. NADSA dice que "un cuidador inexperto con una actitud positiva y la voluntad de aprender no deben ser pasados por alto".
Cosas necesarias
Empleados que han tenido éxito trabajar con personas discapacitadas
Empleados que son compasivos y pacientes
Un edificio que cumple con los criterios de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades
Una licencia para operar un negocio de atención domiciliaria para los discapacitados
Terreno o un edificio