Hierbas que reparan el tejido de los pulmones

Nuestros pulmones son bombardeados todos los días con gases de escape de automóviles, humo de cigarrillos, gases de pintura y otros contaminantes. Debido a estos irritantes, muchos de nosotros somos susceptibles a enfermedades respiratorias como la bronquitis, el asma y el enfisema. Hay una gran cantidad de remedios de venta libre y recetados disponibles para ayudar a tratar los síntomas. Los remedios naturales están ganando popularidad. Un estudio realizado en la Universidad de West Indies-St. Agustín, Trinidad y Tobago afirma: "La mayoría de los usuarios percibieron que las hierbas eran eficaces y, en algunos casos, más eficaces que los medicamentos convencionales".

Efedra

Aunque esta hierba es controvertida debido a su potencial para elevar el ritmo cardíaco y la presión arterial, no hay duda de que puede ser eficaz en el tratamiento de enfermedades pulmonares. Las compañías farmacéuticas han utilizado el componente principal (efedrina) en remedios para el resfriado con receta y de venta libre desde que se aisló de toda la hierba en 1924. La planta de Ephedra sinica se ha utilizado durante mucho tiempo en té y /o tintura (disuelta en alcohol) Forma para problemas respiratorios causados ​​por congestión e inflamación de los pulmones. Tiene fuertes propiedades descongestivas y antiinflamatorias. Los efectos adversos se asocian más a menudo con el uso de efedrina combinada con cafeína en los suplementos para bajar de peso.

http://dietary-supplements.info.nih.gov/factsheets/ephedraandedephedrine.asp

Extracto de semilla de uva

Según un estudio realizado en el Instituto de Investigación del Corazón y los Pulmones de la Universidad Estatal de Ohio, el extracto de semilla de uva mostró una promesa en la reparación de tejidos corporales. El estudio encontró evidencia de que ayudó a acelerar dramáticamente el proceso de curación. "Ayudó al cuerpo a producir más de un compuesto utilizado para regenerar los vasos sanguíneos dañados y también aumentó la cantidad de radicales libres en el sitio de la herida. Los radicales libres ayudan a eliminar las bacterias potencialmente patógenas de una herida". Este suplemento está fácilmente disponible en el mostrador.

Mullein

Esta hierba difusa se promociona como un tratamiento eficaz y completo para la enfermedad respiratoria. Puede encontrarlo bajo su nombre científico, Verbascum. Según Kahlee Keane, un colaborador de HerbalRemediesInfo.com, "el alto contenido de mucílago y saponinas de Verbascum hace que esta hierba sea ideal para el tratamiento de enfermedades respiratorias, desde la tos y los resfriados hasta el enfisema, el asma y la tos ferina. por el mucílago, posee buenas propiedades antibióticas ".

La forma más directa y efectiva de usar esta hierba es inhalar el humo que se produce al quemarlo. Algunos enrollan la hierba triturada en papeles de cigarrillos. Hay poca preocupación por el cáncer porque no contiene alquitrán ni nicotina, que son los ingredientes cancerígenos de los cigarrillos. También puede simplemente quemar las hojas en un recipiente ignífugo e inhalar el humo mientras llena la habitación. Algunos prefieren remojar las hojas y beberlas como té. Tendrá que colar esta mezcla para eliminar los pelos borrosos que cubren las hojas. Mullein se puede comprar en forma de gota o tableta en tiendas de alimentos naturales y en línea.

Ginkgo Biloba

Es posible que haya oído hablar de las cualidades que mejoran la memoria de esta hierba, pero ese es solo uno de sus muchos usos. Ya sea que lo use en forma de té, tintura o cápsula, se ha demostrado que el Ginkgo previene el daño de los radicales libres en los órganos del cuerpo, incluidos los pulmones. El sitio web HOPES de la Universidad de Stanford explica que los flavenoides que se encuentran en el Ginkgo biloba protegen a las células de un proceso llamado peroxidación de lípidos. Básicamente, estos radicales libres "roban" electrones de las células, causando daños. El ginkgo ha sido objeto de muchos estudios publicados y está regulado por la FDA. Las dosis grandes de Ginkgo pueden provocar dolor de cabeza, mareos o náuseas, así que recuerde la regla de no tomar demasiado de algo bueno.

Reishi

Este tipo de seta de botón se ha usado en China durante siglos para refuerza la inmunidad y combate las infecciones bacterianas, incluida la bronquitis. Esto puede ser simplemente incluido en su dieta o impregnado de un té. El sitio del Sloan-Kettering Cancer Center ha publicado los resultados de un estudio que muestra los beneficios del hongo Reishi. Los constituyentes beneficiosos son los polisacáridos y triterpenos beta-glucanos. Estos pueden aumentar los niveles de células T de los micrófagos, que refuerzan la respuesta inmune. Si tiene alergias a los hongos y los hongos, debe evitar este remedio.