La influencia de Reality TV en las chicas adolescentes
Si bien no es el único responsable de su moralidad y de sus elecciones de comportamiento, la influencia de la televisión real en las adolescentes es innegable. Muchas chicas adolescentes ven programas de realidad que glorifican el abuso del alcohol, fomentan las confrontaciones y minimizan las posibles consecuencias de la actividad sexual. Es posible que las adolescentes no se den cuenta del carácter irreal y con guión de muchos programas, según publica la Fundación de la Familia Kaiser. Algunos pueden ver los programas de citas que muestran a un hombre guapo rodeado de atractivas solteras elegibles como una forma realista de encontrar pareja.
Influencias positivas
Aunque las adolescentes son vulnerables a las cualidades negativas de la televisión real, algunas podrían usarlas Motivarlos para estilos de vida más positivos. Después de ver payasadas fuera de control o ridículas, las adolescentes pueden evitar acciones similares en sus propias vidas. Algunos reality shows enseñan a los adolescentes sobre el proceso de compra de una casa, cómo cocinar o cómo repararlo en casa. Los reality shows de mejoras para el hogar a veces muestran a las mujeres en roles anteriormente asociados con los hombres, como la construcción o los trabajos de "personal de mantenimiento". Las chicas adolescentes podrían estar inspiradas para seguir carreras similares y aprender habilidades de autosuficiencia, según una encuesta realizada por el Instituto de Investigación de Girl Scouts.
Actividad sexual
Las chicas adolescentes pueden afirmar que no quieren emular a las estrellas de la realidad ' comportamiento, pero la exposición a los espectáculos con el tiempo puede afectar negativamente. Muchos adolescentes que son testigos de las consecuencias de la actividad sexual en la realidad muestran su promesa de no cometer los mismos errores, un fenómeno reportado por la Campaña Nacional para Prevenir el Embarazo Adolescente y No Planificado. Los programas de realidad con madres adolescentes podrían alentar el uso de anticonceptivos o la abstinencia en las adolescentes. Sin embargo, algunos podrían dar un gran valor al atractivo sexual después de presenciar programas sexualmente explícitos, según la Kaiser Family Foundation. Los investigadores determinaron que las chicas adolescentes que ven programas sexualmente explícitos tienen muchas más probabilidades de quedar embarazadas, informa Colorado Children's Hospital.
Abuso de alcohol
Cuando las estrellas de la realidad muestran el consumo de alcohol, las chicas adolescentes pueden emular su comportamiento. Las adolescentes pueden suponer que el consumo de alcohol a una edad temprana es seguro. Algunos pueden abusar del alcohol y asumir que no son responsables de su comportamiento intoxicado. Otros podrían abusar de amigos o compañeros mientras están intoxicados y asumir que su comportamiento es aceptable porque fueron testigos de que las estrellas de televisión de la realidad hicieron lo mismo, como informa el Instituto de Investigación de Girl Scouts. Confianza e imagen corporal
Las adolescentes pueden siéntete consciente de su físico cambiante natural, lucha contra la baja autoestima o los trastornos alimenticios de batalla, en particular después de observar a las mujeres jóvenes realzadas quirúrgicamente con tipos de cuerpo poco realistas que a menudo aparecen en los reality shows competitivos. Las adolescentes pueden ver los programas extremos de pérdida de peso en los reality shows como una forma saludable o factible de perder peso, pero el American Council on Exercise sugiere que son demasiado extremos.