Redacción para un Anuncio para una niñera

Si usted es uno de los 87 por ciento de las familias trabajadoras, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., O simplemente necesita una noche de descanso, encontrar una niñera es una Debe para muchas familias. Si está buscando una nueva niñera, pero no ha tenido la suerte de encontrar uno a través del boca a boca, la publicación de un anuncio puede ayudarlo con su búsqueda. Redactar su anuncio de una niñera es una pizca de creatividad junto con una lista sencilla de requisitos y expectativas.

Requisitos de experiencia

Es poco probable que desee contratar a una niñera que tenga poca o ninguna experiencia trabajando con los niños Su anuncio debe incluir una redacción específica que detalle exactamente qué experiencia y qué tipo de experiencia espera de su modelo. Por ejemplo, si está buscando una niñera a tiempo completo para que cuide a sus pequeños mientras está en el trabajo, puede decir algo como: "Debe tener al menos tres años de trabajo a tiempo completo como niñera o trabajar en un entorno de cuidado infantil. . " Si está buscando más de una niñera para ver a los niños durante una hora o dos mientras sale a cenar, es posible que desee una versión un poco más relajada de las palabras e incluya algo como, por ejemplo, "Buscando un profesional de cuidado de niños. con experiencia de niñera verificable. "

Expectativas para las horas de servicio

Antes de comenzar a entrevistar, deberá informar a los usuarios potenciales lo que está buscando cuando se trata de la cantidad y los tiempos del servicio. Estas expectativas pueden variar según sus necesidades específicas y deben incluir la cantidad de días por semana (o mes) y las horas del día. Tenga en cuenta que los asistentes pueden variar cuando pueden trabajar. Por ejemplo, un estudiante universitario de desarrollo infantil puede tener noches abiertas. Si necesita una niñera para ver a su hijo cuando va a almorzar con amigos o hace recados, intente redactar el anuncio con una declaración como "Necesito una niñera ocasional para ver a mi hijo dos viernes por la tarde al mes. " Las mamás que necesitan un profesional de cuidado infantil más permanente querrían incluir expectativas extendidas como "Buscando una niñera para ver a mi hijo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm"

Número de niños

Don No sorprenda a su niñera potencial con el hecho de que tendrá que cuidar a cinco niños. Es posible que algunas niñeras no se sientan del todo cómodas o tengan experiencia al ver a varios niños a la vez. Deje que la persona que busca empleo sepa cuántos hijos tiene cuando lee el anuncio y también incluya las edades de los niños. Agregue palabras como "Necesito una niñera para mis cuatro hijos de 6 meses, 2, 4 y 6". Si no desea incluir edades precisas, puede optar por una redacción que incluya períodos de edad y etapa como "Buscando una niñera para ver a mis gemelos pequeños". Logística

Dónde ¿Necesita la niñera para cuidar a su hijo y tendrá que llevar a su pequeño al fútbol, ​​a las clases de baile y al preescolar? Estos y otros problemas logísticos, son piezas clave de información para incluir en un anuncio. Si bien no es necesario incluir todas y cada una de las tareas, debe presentar una visión general de sus necesidades y expectativas. También incluya si la niñera necesitará su propio medio de transporte para llevar a su hijo de un lugar a otro. Por ejemplo, "Buscando una niñera para ver a mi hijo de 4 años en mi casa los lunes por la mañana" o "Sitter debe tener un automóvil, con un seguro válido, para conducir a mi hijo de 3 años al preescolar dos días a la semana . "