Consejos de Supermom My Nguyens para mantenerse saludable en el camino

Con chicas gemelas de 8 años activas (¡muy activas!) y un exitoso blog de recetas, mi vida es un acto de equilibrio constante de reuniones, correos electrónicos, cocina, filmación, crianza de los hijos, práctica de fútbol y citas de juego. Soy una mamá que se queda en casa y también trabaja desde casa, por lo que a veces preparo la cena, superviso las tareas y hago una nueva receta de una vez.

Uno de mis mayores desafíos es encontrando tiempo para cuidarme, pero estoy decidida a mantenerme en forma, saludable y feliz sin comprometer la familia y el trabajo. Así es como lo estoy haciendo hasta ahora.

MOVERSE

Primero, he decidido que siempre que mis niñas estén activas, también tengo que estar activa. Durante su práctica de fútbol, ​​uso el tiempo para correr por el campo en lugar de ser un espectador en mi silla. Cuando terminen, podríamos patear la pelota por un tiempo de diversión familiar.

ESTILO VERSÁTIL

La mayoría de los días también me aseguro de vestirme con ropa deportiva, así que siempre estoy preparado para una carrera improvisada. .

WISE DE AGUA

Por supuesto, beber mucha agua es importante para mí, y me aseguro de que mis hijas y yo siempre estemos hidratadas. Todos tenemos nuestras propias botellas de agua de colores que llevamos. A menudo pongo algunas rodajas de naranja para agregar más sabor.

SABIDAS QUE COMPRENDEN BOCOTAS

Comer de manera saludable siempre ha sido una parte fácil para mí, especialmente porque mi blog contiene recetas saludables. Me aseguro de que nuestro refrigerador tenga proteínas magras, carbohidratos complejos, frutas y verduras. Cuando estoy en movimiento, me gustan los bocadillos rápidos y fáciles. La semana pasada, después de la práctica de fútbol, ​​tuve en mi refrigerador Del Monte® Fruit & Chia ™, pepinos rebanados, zanahorias pequeñas y almendras crudas. Ha sido el paquete de bocadillos perfecto para nosotros después de perseguir un balón de fútbol por unas horas.

LISTO PARA CUALQUIER COSA

Siempre tengo protector solar y sombreros para mí y para los niños en mi bolsa. También tenemos dos pequeñas sombrillas en el auto si alguna vez tuvimos que estar afuera demasiado tiempo. Hace dos semanas, fue muy útil cuando estábamos en la feria del condado.

WIND DOWN

En cuanto a eliminar el estrés, lo mejor que hice para mí fue conseguir un planificador. Cada noche hago una lista de tareas pendientes que deben cumplirse al día siguiente. Una vez que esos elementos están marcados, he terminado y no agrego más.