El efecto negativo que tiene la observación de atracones en tu salud

Agacharse viendo tu última obsesión con Netflix puede significar que nunca tendrás que tolerar otro cambio de suspenso. Pero según una nueva investigación, podría no estar durmiendo, o su salud, ningún favor.

Escuche ahora: Marie Forleo comparte sus secretos para evitar el agotamiento

Eso es correcto, eso es todo. " por hora podría interrumpir enormemente sus patrones de sueño, y cuanto más emocionante sea el espectáculo, peores serán los efectos secundarios.

Investigadores de la Universidad de Michigan y Leuven School for Mass Communication Research en Bélgica han descubierto ese atracón al ver un programa, que se caracteriza como "una cantidad excesiva del mismo programa de TV en una sola sesión", conduce a una peor calidad del sueño, mayor fatiga y más posibilidades de insomnio en comparación con la televisión normal. Si bien la observación de atracones aún no se ha cuantificado científicamente, la definición no oficial y de participación colectiva es que cuatro episodios a la vez pueden considerarse observación de atracones. Así que casi todos lo estamos haciendo, ¿verdad?

Aunque los encuestados que se divirtieron observaron dijeron que durmieron un promedio de siete horas y 37 minutos por noche, lo que cae dentro del rango de sueño recomendado por la Fundación Nacional del Sueño: el La calidad de su sueño fue preocupante.

“Los programas de televisión de Bingeable tienen parcelas que mantienen al espectador vinculado a la pantalla. Creemos que se involucran intensamente con el contenido y es posible que sigamos pensando en ello cuando quieran irse a dormir ”, dijo Liese Exelmans, autora principal del estudio e investigadora de la Escuela de Leuven para la Investigación de la Comunicación de Masas. "Esto prolonga el inicio del sueño o, en otras palabras, requiere un período más largo para" enfriarse "antes de irse a dormir, lo que afecta el sueño en general".

En particular, los programas de televisión que hacen que su corazón se "acelere" son dice que el estudio descubrió que de los 423 participantes (de 18 a 25 años de edad), el 81 por ciento comió de forma compulsiva el sueño y necesita más tiempo para relajarse antes de poder conciliar el sueño. Según los investigadores, una tendencia generalizada y creciente entre los adultos jóvenes. Entre ellos, los hombres suelen ver menos en exceso que las mujeres, aunque sus sesiones de observación de atracones duplicaron la duración de las mujeres.

Los investigadores también reconocieron que la observación de atracones tiende a ser una actividad no intencional; pero por inofensivo que parezca ver un episodio "solo uno más", la mala calidad del sueño puede tener serias implicaciones para la salud que afectan la memoria y la capacidad de aprendizaje. También puede desencadenar la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y el aumento de la inflamación, lo que puede conducir a la diabetes y al cáncer.

Por lo tanto, tome un día de vez en cuando para acurrucarse y ponerse al día con su favorito. muestra Simplemente no lo hagas todas las noches.