Un menú típico de almuerzo escolar
Las comidas escolares deben incluir una cantidad de alimentos controlada por calorías. La mayoría de las escuelas publican o publican sus menús de almuerzo para la semana o el mes, lo que le permite planificar si quiere que su hijo coma en la escuela o traiga su propio almuerzo.
Tipos
La mayoría de los menús de almuerzo escolar tienen como objetivo para dar a su hijo un equilibrio saludable de los alimentos. Los almuerzos escolares difieren en los Estados Unidos, pero la mayoría de las escuelas intentan garantizar que los niños obtengan algunos de los grupos de alimentos requeridos por el Departamento de Agricultura de los EE. UU. Con su almuerzo. Estos grupos de alimentos incluyen carne, verduras, granos, productos lácteos y frutas. El menú de Conard High School en Connecticut ilustra algunas opciones comunes de almuerzo, que incluyen cuña de pizza, empanada de pollo en un bollo, sopa de verduras, fajita de pollo, pasta y salsa, nachos de carne de res y hamburguesa de carne con o sin queso.
Importancia
Como padre, usted quiere asegurarse de que su hijo coma bien y se mantenga alejado de los alimentos no saludables. Si bien la mayoría de los menús escolares del almuerzo son algo saludables, algunos elementos en el menú pueden ser altos en grasa y calorías. La mayoría de los menús escolares muestran el conteo de calorías, grasas, azúcares y carbohidratos para sus comidas. Para que su hijo obtenga la cantidad recomendada de alimentos del USDA, es posible que desee acomodar la cena en torno a lo que su hijo almorzó.
Beneficios
En muchas escuelas, puede buscar alojamiento si su hijo tiene nutrición. Necesidades que necesitan ser atendidas. Esto podría incluir comidas preparadas con poco o nada de sodio, comidas con bajo contenido de azúcar o comidas sin carne o sin nueces. Si su hijo tiene una alergia específica a cualquier tipo de alimento, informe al director de su escuela y al personal de la cafetería. Algunos niños no reciben un desayuno o una cena completa y saludable en casa. Un almuerzo escolar proporcionará un suplemento nutricional para su día que ayudará a mantener su cerebro alerta y concentrado durante todo el día. Conceptos erróneos
Con un menú de almuerzo típico de una carne, verdura, fruta y postre, los niños A veces se les permite hacer otras elecciones cuando se trata de su almuerzo escolar. Los padres pueden ignorar que algunas escuelas permiten que los niños escojan y escojan ciertos alimentos para su bandeja. Pueden sustituir una fruta por dos hamburguesas con queso o eliminar una ensalada y agregar otro postre. Algunas escuelas también ofrecen un menú a la carta que contiene comida chatarra con alto contenido de grasa u opciones no saludables.
Effects
Tener un menú escolar saludable proporcionará coherencia con los almuerzos de su hijo. También le permitirá a usted como padre planificar comidas para la semana o el mes. Puede planificar desayunos y cenas que se adapten a la variedad de los planes de comidas de su hijo. Para los días en que el menú no sea atractivo para su hijo, puede preparar un almuerzo frío o hacer arreglos para un sustituto. La mayoría de las escuelas participan en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares, que es un programa de subsidios proporcionado por el gobierno. Para participar en el programa, el gobierno exige que las escuelas sirvan almuerzos que cumplan con los requisitos de vitaminas, proteínas, calcio y calorías del USDA.