Abreva and Pregnancy

El embarazo es un momento delicado en la vida de una mujer. Se requiere vigilancia, ya que cualquier droga que tome la madre también afecta a su bebé. Al mismo tiempo, algunas mujeres tienen afecciones preexistentes graves que requieren tratamiento, especialmente durante el embarazo. Las mujeres deben trabajar en estrecha colaboración con sus médicos o matronas para determinar el tratamiento más seguro y efectivo para ellas durante sus embarazos. tratar el herpes labial resultante del virus del herpes simple 1. Si bien la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Aprobó a Abreva para uso general en el año 2000, aún tiene que aprobar el uso del medicamento durante el embarazo. o vaginal, puede plantear serias complicaciones tanto para la madre como para el bebé. Si la madre tiene lesiones activas en las cuatro a seis semanas previas a la fecha de parto, es probable que tenga un parto por cesárea programado para prevenir la transmisión del virus a su bebé. A veces es difícil determinar si una madre tiene un brote, y el bebé contrae el virus al nacer, lo que puede provocar daños neurológicos o la muerte. Sin embargo, si una madre tiene HSV-1 pero no tiene lesiones al momento del nacimiento, el riesgo para su bebé es mínimo.

Investigación

Hay tres tratamientos primarios convencionales para el herpes simple 1: Abreva , Denavir y Acyclovir. Un estudio de “Archivos de Dermatología” de septiembre de 2001 informa que de esos tres, Abreva es en realidad el menos efectivo. Sin embargo, un estudio de agosto de 2001 en el "Diario de la Academia Americana de Dermatología" dice que Abreva es más efectivo que un placebo, y que las lesiones de herpes se curan casi cinco días más rápido. el estudio informa que el resveratrol de aplicación tópica, el mismo compuesto que se encuentra en las uvas, es más eficaz para tratar las llagas de cáncer que Abreva. Las cremas de resveratrol se pueden comprar sin receta, pero las mujeres embarazadas deben hablar con sus médicos o matronas antes de decidir seguir este tratamiento alternativo.

Abreva -

Abreva no está aprobada por la FDA para uso durante el embarazo . Las mujeres embarazadas deben consultar con sus médicos o matronas antes de usar el medicamento.