Signos de embarazo en un mes
En un mes de embarazo, en realidad solo ha estado embarazada durante aproximadamente dos semanas. Esto se debe a que la cantidad de semanas en su embarazo comienza a partir de la fecha de su último ciclo menstrual en lugar de la fecha real de la ovulación o la concepción. De acuerdo con la Oficina para la Salud de la Mujer, los síntomas del embarazo pueden comenzar tan pronto como una semana después de la concepción.
Período perdido
Durante la cuarta semana de embarazo, notará que su período está ausente. Sin embargo, puede notar manchas leves aproximadamente seis a 12 días después de la concepción. Este manchado se denomina sangrado de implantación, según la Asociación Estadounidense de Embarazo. El sangrado de implantación puede ocurrir aproximadamente al mismo tiempo que cuando espera su período. Alrededor del momento de su período perdido, puede realizar una prueba de embarazo, que puede resultar positiva; sin embargo, si la prueba es negativa y cree que está embarazada, visite a su médico o espere alrededor de una semana y hágase una nueva prueba.
Dolores y molestias
El embarazo, incluso en un mes, causa dolores y dolores. Sus senos pueden estar sensibles y ligeramente inflamados, y puede tener dolor de cabeza o dolor de espalda. Cuando agrega fatiga relacionada con el embarazo con estos dolores y molestias, es posible que se sienta aún peor.
Viajes al baño
Al mes de su embarazo, puede notar que está haciendo más viajes al baño. . Tendrá que orinar con más frecuencia. Si experimenta náuseas matutinas, es posible que tenga que ir al baño para vomitar. Algunas mujeres también pueden experimentar estreñimiento durante el primer mes del embarazo y más allá.
Antojos y aversiones por alimentos
Los antojos y aversiones por alimentos son comunes un mes después de su embarazo. Los alimentos que no le gustaron antes de quedar embarazada pueden ahora ser atractivos para usted. Los alimentos que alguna vez te gustaron pueden enfermarte. Estas ansias y aversiones son normales; sin embargo, si comienza a desear artículos no alimenticios, como arcilla o tierra, comuníquese con su médico de inmediato, ya que estos son signos de una deficiencia de nutrientes.