Pros y contras de guardería infantil

La guardería a menudo es una solución para las familias que enfrentan ingresos más bajos, horarios de trabajo exigentes u otras obligaciones. Y mientras se promocionan como que brindan muchos beneficios para su bebé a través de sus años de formación, las guarderías infantiles también pueden tener sus desventajas. Conocer las ventajas y desventajas de la guardería puede ayudarlo a elegir la mejor fuente de cuidado infantil para usted y su bebé.

Consideraciones sobre costos

Si necesita asistencia externa para el cuidado infantil, la guardería o las niñeras son alternativas comunes. Sin embargo, enviar a su bebé a la guardería suele ser más económico que tener una niñera privada. A partir de 2012, el costo de la guardería a tiempo completo para un bebé osciló entre un promedio de $ 4,600 a $ 15,000 por año, según la parte del país en el que viva, según las noticias de los Estados Unidos y el Informe mundial. Sin embargo, algunas guarderías pueden ser más caras que otras, lo que le cuesta más. Una niñera privada puede costarle de 2 a 3 veces el costo de enviar a su bebé a algunas guarderías.

Enfermedad en la guardería

Su bebé puede venir a casa con enfermedades, como infecciones de oído y resfriados, con más frecuencia si ella va a la guardería. Esto se debe a la interacción constante con muchos otros bebés y múltiples proveedores. Además, muchos centros no desean brindar servicios de guardería a los niños que están enfermos, ya que propagarán gérmenes a otros. Esto puede dejarlo apurado para encontrar una opción alternativa de cuidado de niños o tener que cancelar el trabajo para atender al bebé.

Seguridad y tranquilidad mental

Las guarderías no pueden operar sin cumplir con las normas mínimas de seguridad y saneamiento, dice Pregnancy.org. Además, las guarderías no pueden operar sin pasar ciertos criterios. Esto incluye licencias, ser supervisado por una administración experimentada y tener un programa planificado establecido que ayude en el desarrollo de habilidades físicas, emocionales, de lenguaje, sociales y cognitivas, de acuerdo con la Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York. En cuanto a la seguridad, los centros de cuidado diurno deben pasar inspecciones para garantizar que todas las áreas cumplan con los requisitos del código y no presenten riesgos para la salud o la seguridad de los niños. Cuéntanos tu propia opinión

Las guarderías generalmente intentan dictar algunas de las Las decisiones sobre el cuidado de su hijo, como cuándo su bebé debería estar fuera del biberón, cuándo debería tomar siestas y cuándo debería dejar de usar un chupete, dice Pregnancy.org. Si bien a algunos padres les puede gustar esto, puede que no. Calcule cuánto influirá su guardería en la rutina de su hijo y determine si esta influencia es excesiva.

, , ] ]