Cómo Janice R. perdió 105 libras y 16 tamaños!
Nombre: Janice R.
LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: jmsantos
Edad: 26 | Altura: 5'1 "
ANTES Peso: 230 libras Tamaño de vestido /pantalón: 16–18
DESPUÉS Peso: 125 libras Tamaño de vestido /pantalón: 2
LIVESTRONG. COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM?
Fui increíblemente poco saludable antes de unirme a LIVESTRONG.COM. Hace un par de años sufrí una lesión en la espalda durante un entrenamiento de CrossFit. El ejercicio fue mi pasión y mantuve mi ansiedad bajo control, así que cuando ya no pude hacer ejercicio, caí en un agujero depresivo y dejé de cuidarme a mí misma. Siempre comía de forma compulsiva comida chatarra y comencé a ganar mucho peso. tan incómodo en mi propio cuerpo ya que nada en mi armario me encajaba. También desarrollé dolor de espalda y dolor en mis piernas por cargar tanto peso extra. Aunque no tenía ningún problema de salud diagnosticado, generalmente me sentía perezoso y molesto yo mismo todo el tiempo.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue tu inspiración para hacer un cambio?
Quería vestirme un día porque planeaba salir con ingenio h uno de mis amigos Pero cuando fui a buscar en mi armario, no pude encontrar ninguna ropa en la que me sintiera bonita. ¡Las únicas prendas que me quedaban eran las camisetas viejas y los pantalones de chándal!
Durante mucho tiempo me negué a comprar pantalones vaqueros más grandes. Cuando finalmente lo hice, me sorprendí porque tenía talla 16 o 18. Desde ese momento en adelante decidí que necesitaba hacer un cambio por mi propia salud, para deshacerme de los dolores que tenía todos los días y para Simplemente me siento hermosa otra vez en mi propia piel. Mi esposo también me propuso ese tiempo, y sabía que solo tenía un año para prepararme para la boda.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo LIVESTRONG.COM lo ayudó a perder peso?
LIVESTRONG.COM es un gran recurso con una gran cantidad de información. Comencé a investigar mucho sobre nutrición y ejercicio, y encontré muchos artículos geniales en el sitio. También me inscribí en los boletines diarios y utilicé la aplicación MyPlate para rastrear mi comida. Una vez que sentí que tenía más control, dejé de rastrear y comencé a confiar simplemente en tomar decisiones saludables y en comer menos porciones.
LIVESTRONG.COM me brindó rutinas de ejercicios, consejos y trucos para una alimentación saludable. y ejercicio. Mientras leía las historias de éxito de pérdida de peso de otras personas, me inspiró a seguir presionando porque sabía que podía hacerse.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu sistema de apoyo?
Mis dos los más grandes partidarios son mi esposo y mi hermana mayor, quienes me animaron a esforzarme y comer de manera saludable. Mi hermana y yo a menudo compartimos nuestro conocimiento nutricional y nuestras recetas creativas para que la alimentación saludable sea divertida, y mi esposo me ha brindado apoyo y aliento desde el primer día.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu forma favorita de ejercitarte?
Comencé a correr en primavera, verano y principios de otoño, y corro un promedio de 15 a 20 millas por semana. En los meses más fríos, voy al gimnasio temprano por la mañana antes del trabajo y completo los circuitos HIIT y el entrenamiento de fuerza. Nunca hago el mismo ejercicio dos veces, y esto ha mantenido mis músculos y mi cuerpo adivinando. Si pierdo la alarma o no puedo ir al gimnasio por cualquier motivo, me levanto y hago un ejercicio en casa como la Locura de Shaun T en mi sótano. ¡Realmente no hay excusa!
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es su horario de ejercicio semanal?
Actualmente voy al gimnasio antes de trabajar a las 5 a.m. los lunes, miércoles y viernes. Los fines de semana consisten en sesiones de gimnasia o en una carrera de larga distancia, dependiendo del clima.
LIVESTRONG.COM: ¿Qué es un día típico de comidas y refrigerios?
Durante mi proceso de pérdida de peso Eliminé el azúcar procesada y me centré en comer carbohidratos bajos en proteínas. También comí bocadillos de proteína entre las comidas si tenía hambre. Ahora que estoy en un estado saludable y estable, mi dieta ha cambiado.
Para el desayuno, por lo general, como un tazón de avena mezclado con la mitad de una banana, leche de almendras y algo de canela. El almuerzo suele ser un plato de sopa o ensalada. También me gusta hacer cuencos de quinua que consisten en proteínas como el pavo molido en una cama de quinua con algunos vegetales de hojas verdes. La cena consistirá típicamente en un almidón, como batata o verduras asadas, con algo de proteína. Mis bocadillos incluyen una manzana en rodajas con mantequilla de almendras o un batido de frutas.
Me di cuenta de que comer de manera saludable no tiene que ser aburrido ni repetitivo. Encontré formas creativas para hacer comidas reconfortantes. Siendo puertorriqueño, me encantan el arroz y los frijoles, pero hago una versión saludable del plato al mezclar arroz con coliflor con arroz integral.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el rango de calorías que comes por día?
Nunca me limité a un rango de calorías durante mi viaje para perder peso o incluso ahora que estoy en mantenimiento. Por lo general, mi meta durante la pérdida de peso era de 1,200 calorías, pero tenía días en que comía de 1,600 a 1,800 calorías y días en que solo comía 900 porque no tenía apetito. Este rango calórico permitió que mi metabolismo se activara porque mi cuerpo no se acostumbró a un número específico.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuáles son los alimentos saludables que están siempre en su cocina?
I siempre asegúrate de que esté bien surtido de huevos, queso cheddar, quinoa, pavo molido, salmón, verduras de hoja verde, manzanas, plátanos, leche de almendras y aguacate. Pongo aguacate en todo lo que puedo, y como parte de él con casi todas las comidas sabrosas.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo planeas las comidas?
Cuando cocino la cena, yo asegúrate de que me quede suficiente para empacar para el almuerzo del día siguiente. En los días en que no cocino lo suficiente o cuando mi esposo y yo salimos a cenar, tengo opciones saludables de respaldo en mi congelador para sacar para el almuerzo. Por lo general caliento los entrantes o burritos congelados de Amy y añado un poco de aguacate y verduras. Otra gran opción son los alimentos básicos para microondas, como el pollo cocido y el arroz con coliflor, que puedo preparar en un bol cuando no tengo tiempo para cocinar. Hago una compra semanal para asegurarme de tener todos los productos frescos que necesito y reemplazar lo que haya usado la semana anterior.
LIVESTRONG.COM: ¿Hubo algún suplemento que tomaste durante tu viaje?
Mientras que como muchas frutas y verduras, tomo un multivitamínico diario así como biotina para fomentar el crecimiento saludable de las uñas y el cabello. Tomé principalmente proteína en polvo Vega, y todavía lo hago porque es completamente vegano y contiene verdes, vitaminas y minerales.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío al que te enfrentaste?
Mi mayor desafío No estaba cediendo a la tentación en el trabajo. En mi trabajo, los empleados son tratados constantemente con pizza, bagels, pasteles, rosquillas y galletas. Es ridículo la cantidad de comida que se ofrece. Entre todas esas golosinas, generalmente hay una bandeja de fruta fresca o verduras. A veces tomaba un gran tazón de fruta y lo comía cuando me reunía con compañeros de trabajo. Pero sabía que tenía que acostumbrarme simplemente a decir no y a cumplir mis objetivos, y lo hice.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu mayor secreto para el éxito que quieres compartir con otros?
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo es su vida ahora?
Todavía leo toneladas de artículos de LIVESTRONG.COM diariamente a través de Boletín electrónico. Los artículos continúan educándome acerca de los alimentos nutritivos que puedo agregar a las comidas diarias, y tengo excelentes ideas para hacer ejercicio.
Estoy muy saludable, no tengo dolor y nunca me he sentido tan libre, hermosa Y cómoda en mi propia piel. Reemplacé por completo todo mi guardarropa, y estoy muy feliz de poder usar todo lo que quiero y sentirme increíble.
Siempre estoy lleno de energía y vivo una vida más satisfactoria. Ahora hago ejercicio cuatro veces a la semana con pesos pesados \u200b\u200by entrenamiento de circuito HIIT. Durante la temporada de carreras en la primavera, corro entre 20 y 30 millas por semana. Actualmente me estoy preparando para la carrera de Broad Street en mayo y mi primera media maratón en junio. Además, cambiar mi vida me permitió tener un primer embarazo muy saludable, feliz y en forma.
, , ] ]